DINERO Preocupación en histórica empresa textil por quiebre a la vista Algodonera Avellaneda S.A., textil del norte de Santa Fe (propiedad de Vicentin), atraviesa un panorama crítico. Se analiza la posibilidad de cierre definitivo.
ACTUALIDAD Cocaína en el puerto de Vicentin: El poder narco aún navega impune A casi tres meses del hallazgo de 469 kilos de cocaína ocultos en un buque amarrado en el puerto de Vicentin, cayó otro marino mercante.
DINERO Vicentin se reactiva pero su destino sigue sin definirse En el marco de un complejo proceso judicial, Vicentin comienza a dar señales positivas de recuperación pero el futuro es incierto.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich dará otro golpe al narcotráfico La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estará en San Lorenzo para la quema de más de 460 kilos de cocaína incautada en Vicentín.
ACTUALIDAD Nuevo revés judicial para Vicentin: Se abren las puertas del cramdown La Justicia confirmó el rechazo a la homologación del concurso preventivo de acreedores de Vicentin. La cerealera se acerca a una de las etapas más decisivas.
DINERO Respira Vicentin: Del borde del abismo a un inesperado salvataje En medio de su crisis judicial, Vicentin recibió un alivio: tras acuerdo con ocho empresas, se reactiva una planta clave ubicada en Santa Fe. ¿Y los salarios?
DINERO Vicentin: Del tráfico de cocaína a expectativas por la reactivación de planta clave Mientras se define su futuro, y el puerto de San Lorenzo continúa bajo la lupa por tráfico de cocaína, Vicentin abonará el 20% restante de sus salarios de marzo
ACTUALIDAD Cocaína en el puerto de Vicentin: Bullrich, narcotráfico y el 'control' de la Hidrovía El hallazgo de cocaína en un buque amarrado en el puerto de Vicentin generó revuelo por la falta de control en los puertos. Mientras, Bullrich saca provecho...
ACTUALIDAD Descubren amarrado en muelle de Vicentin barco con 485 kg de cocaína Estaba en el puerto de San Lorenzo. Era un buque cerealero con destino Ámsterdam previo paso por Montevideo.
ACTUALIDAD El futuro de Vicentin, en manos de la CSJN Vicentin presentó su queja ante la CSJN buscando que el máximo tribunal intervenga en el expediente concursal que amenaza con llevar a la cerealera a quiebra.