VIAJES Buenos Aires > gastronomía >

MUY TENTADOR

Un bodegón italiano en Buenos Aires con las mejores pastas

Se trata de un bodegón histórico de Buenos Aires para comer pasta italiana y abundantes platos tentadores, a muy buen precio.

En un rincón de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este increíble bodegón para los amantes de las pastas y el buen comer. Es uno de los puntos de gastronomía históricos, que está cerca de cumplir los 100 años desde su apertura.

Este lugar de comidas se autodefine como "bodegón italiano" y la pasta es uno de sus platos principales. Es ideal para visitarlo en familia o con amigos.

image.png
  • Se trata de Spiagge di Napoli, que funciona en Boedo desde 1926. Está ubicado en la calle Independencia 3527.

Abre todos los días, de lunes a sábados de 12.00 a 16.00 horas y de 16.00 a 00.00 horas. Mientras que los domingos se encuentra abierto de 12.00 a 16.00 horas.

Cabe aclarar que no es necesario realizar una reserva previa. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo visita, se recomienda ir con tiempo y un poco de paciencia ya que el bodegón se llena.

Un bodegón muy tentador en Buenos Aires: Mirá todos sus platos

El bodegón tiene más de 10.000 comentarios en Google, además de casi 70.000 seguidores en Instagram Quienes lo visitaron destacan que "vale la pena la espera", "la comida riquísima, el sabor de las pastas y los precios baratos del lugar".

Según cuenta la historia del lugar, los nietos y bisnietos de Don Juan Ranieri, fundador de Spiagge di Napoli, oriundo de Italia, continúan su legado en este restaurante.

El plato fuerte de Spiagge di Napoli son las pastas. Hay una gran variedad, desde raviolones caseros, ñoquis, spaghettis, fucciles al fierrito, canelones, sorrentinos y lasañas. Todos con salsa a gusto, como pesto, rosa, scarparo, estofado, bolognesa y más variedades.

image.png
  • Los precios van desde los $4.000 a $6.700, de acuerdo a la salsa elegida.

Aunque además de las pastas, también hay otras alternativas. Desde entradas como picadas (fiambres, matambre casero, y demás - el precio de media picada es de $4.000 al 07/03/24), ensalada rusa $2.500, hasta rabas a la romana $6.000 (muy recomendadas).

También hay milanesas a la napolitana desde $6.200 o parrillada con fritas. De postre, tiene de todo, desde flan, balcarce, ensalada de frutas, manzana, panqueques, queso y dulce, tiramisú italiano y más (todos alrededor de $2.000). No cobran servicio de mesa.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Un pueblito encantador en Buenos Aires con arena y vistas al río

El bodegón que arrasa en Buenos Aires por sus abundantes platos

Una pequeña y maravillosa bodega en Mendoza que pocos conocen

Bombazo: JetSmart lanzó pasajes a Córdoba desde $8.000

Un hotel en Córdoba para relajarse en medio de las sierras

Dejá tu comentario