Las termas son lugares impresionantes y muy elegidos por los viajeros argentinos. Se trata de lugares ideales para relajarse y pasar un buen momento en silencio, observando la naturaleza y conectando con uno mismo. Si querés descubrir un destino oculto y paradisíaco en Argentina, sin duda tenés que visitar este.
Hay muchas termas desplegadas a lo largo y ancho de Argentina y muchas de ellas son sumamente conocidas. Sin embargo, hay otras con una historia muy significativa y paisajes espectaculares que muy pocos argentinos conocen. Por ende, esta es tu oportunidad de concocer un destino novedoso y paradisíaco.
Unas termas que no defraudan
Este lugar se llama Termas "El Sosneado". Lo único que debés tener en cuenta es que se trata de un destino abandonado pero que de todas maneras de puede visitar y es una parada obligatoria. El mismo se halla en Mendoza, en el medio de la Cordillera de los Andes.
Estas termas a orillas del Río Atuel, muy cerca de San Rafael, son imponentes por donde se las mire. Hay una pileta de piedras con aguas termales adentro que están básicamente como el primer día. Si te gusta explorar y quedarte maravillado con los paisajes, este es un lugar al que no podés dejar de ir.
Mendoza es de las provincias más increíbles de Argentina, con una cantidad de paisajes distintos que enomoran a todos los viajeros. Hay nieve, viñedos, lagunas, montañas y hasta diversas playas. Mucho por disfrutar y explorar sin ningún lugar a dudas.
-----------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Las termas paradisíacas de Argentina que pocos conocen
La playa paradisíaca cerca de Mar del Plata que nadie conoce