Muchas personas buscan pasar el fin de semana fuera de la ciudad para despejar la mente. Buenos Aires es una ciudad increíble, pero a veces puede agobiarnos bastante. Para eso están algunos pueblos, los cuales brindan tranquilidad y relajación a quienes los visitan. Además, este en particular tiene una laguna muy famosa.
UN LUGAR SOÑADO
El pueblo con laguna en Buenos Aires ideal para escapada
Este pueblo con laguna en Buenos Aires es un destino perfecto para pasar el fin de semana rodeado de naturaleza, tranquilidad y mucha relajación.
En Buenos Aires podemos encontrar pequeños pueblos muy pintorescos y tranquilos, los cuales son elegidos semana tras semana para diferentes escapadas exprés. Algunos de ellos cuentan con lagunas, otros con senderos para caminar o cabalgar, así como también pequeñas playas para refrescarse en verano.
Un pueblo encantador
Uno de los pueblitos más conocidos y nombrados de Buenos Aires es Chascomús. Su laguna es famosa y semana tras semana la visitan muchos turistas. Este destino se encuentra a tan solo 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y ofrece todo lo mejor para una escapada perfecta.
Sin embargo, Chascomús no es solo su laguna. También cuenta con diferentes sitios históricos como la Casa del presidente Raúl Alfonsín, la Capilla de los Negros construida en 1862, la Casa de Casco o el Museo Pampeano. Ideal para relajarse, esta ciudad ofrece muchos atractivos para pasar un fin de semana espectacular.
Chascomús es, sin duda, un destino muy elegido por los bonaerenses para pasar algunos días fuera de casa. Sus calles, la laguna y la gente que habita este pueblo invitan a volver una y otra vez. Un lugar encantador para toda la familia. Invita a desconectar de la rutina, a respirar aire puro y también a conectar con la naturaleza.