Las termas son uno de los lugares más elegidos para visitar en Argentina. Hay varias en distintos puntos del territorio y algunas de ellas son más conocidas que otras. Aportan una sensación de paz y tranquilidad únicas, además de ofrecer un estado de relajación absoluto. Si querés conocer un nuevo destino oculto, este es el momento ideal.
UNA BELLEZA NATURAL
Las termas paradisíacas de Argentina que pocos conocen
En Argentina se pueden encontrar termas increíbles con paisajes naturales bellísimos. Una de ellas está oculta y sin duda hay que visitarla una vez en la vida.
Si bien en Argentina hay muchas termas reconocidas, lo cierto es que existen otras que están ocultas y tienen unos paisajes increíbles para ofrecer. Mucho más aquellas que están alejadas de la inmensidad de la ciudad, ya que se puede observar la naturaleza desde otro lugar. No te vas a arrepentir de visitarlas.
Las termas ocultas
Estas termas están ubicadas en Jujuy y se llaman Termas del Jordán. Las mismas tienen un paisaje increíble alrededor y el agua completamente cristalina. Sin duda es un paraíso que hay que visitar al menos una vez en la vida. Además están en una de las provincias más bellas de nuestro país.
Dichas termas alcanzan una temperatura de entre 20 y 30 grados, por ende podés bañarte sin problemas en cualquier momento del año. Están ubicadas en el medio de la selva de montaña del norte argentino, específicamente en la localidad de San Francisco. Una experiencia completa que no deja indiferente a nadie.
Las termas sirven muchísimo para conectar con nosotros mismos, relajarse y tranquilizarse por completo. Miles de argentinos las visitan año tras año para vivir una experiencia distinta y que te conecta con la naturaleza en todos los sentidos.
------------------
Otras lecturas de Urgente24:
La playa paradisíaca cerca de Mar del Plata que nadie conoce
El pueblo con laguna en Buenos Aires ideal para escapada