VIAJES Flybondi > Mar del Plata > turismo

PARA APROVECHAR

Flybondi anunció vuelos a Mar del Plata a precios récord

La aerolínea low cost Flybondi anunció que a partir de este verano comenzará a volar a Mar del Plata. Los precios de lanzamiento son imperdibles.

Flybondi es una de las aerolíneas low cost que tiene nuestro país y la cual crece día tras día con nuevas rutas de vuelo y destinos a los que antes no llegaba. Mar del Plata era uno de los lugares que le faltaban y ahora anunciaron su llegada a la ciudad de la Costa Atlántica. Los precios inaugurales son imperdibles.

Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas para vacacionar, ya que combina lo bello del mar con lo inmenso de la ciudad. Además, es un clásico argentino al que llegan miles de turistas año tras año. Por ende, Flybondi no quiso perder oportunidad para poder llevar a sus pasajeros a este destino costero que tanta historia tiene.

image.png
Flybondi suma una nueva ruta hacia Mar del Plata.

Flybondi suma una nueva ruta hacia Mar del Plata.

Los precios de Flybondi

Lo primero que hay que saber es que Flybondi comenzará a operar hacia Mar del Plata desde el 1 de enero de 2024. Es decir, cuando comienza la temporada fuerte en el país. Por otro lado, tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales que serán los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los horarios saliendo de la Ciudad de Buenos Aires será a las 23 horas, mientras que la partida desde Mar del Plata será a las 00.20 horas.

image.png
Mar del Plata, una de las ciudades más turísticas del país.

Mar del Plata, una de las ciudades más turísticas del país.

En cuanto al precio, los pasajes ya están a la venta por un monto total final de $9.499. Este es un precio promocional por el lanzamiento de esta nueva ruta aérea de Flybondi que se suma a otras 18 nacionales y 3 internacionales. No se sabe con exactitud hasta cuándo durará esta "promoción" inaugural con un precio que no existe hoy en día.

Los pasajes ya están a la venta por un monto total final de $9.499 Los pasajes ya están a la venta por un monto total final de $9.499

El CEO de Flybondi, Mauricio Sana, comentó que "desde hace años les piden vuelos a Mar del Plata". Además, sumó: "Como escuchamos a nuestros pasajeros, este verano cumplimos el pedido. Flybondi hace una opción más de conectividad para los miles de viajeros que eligen la Feliz. Sumar un destino nacional, en este caso el número 18, siempre es motivo de celebración por significa más libertad de volar", enfatizó.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo con laguna en Buenos Aires ideal para escapada

El pueblo a una hora de Buenos Aires ideal para descansar

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

El pueblo con sierras en Buenos Aires que pocos conocen

Dejá tu comentario