VIAJES Córdoba > viajar > turismo

ÚNICO

El precioso pueblo de Córdoba que enamora con un laberinto entre las sierras

Si tenés ganas de viajar y hacer turismo por Córdoba, entonces este pueblo es ideal para conocer en cualquier época del año. Enamora a todos.

En Córdoba podemos apreciar la naturaleza desde otro lugar, con sierras; bosques y ríos increíbles que llaman a relajarnos y disfrutar. Este pueblo es de los más lindos y concurridos de esta provincia. Además cuenta con un laberinto imperdible e imponente.

Cuando pensamos en Córdoba se nos viene a la mente sus playas entre rocas, lagos, sierras y bosques. En este pueblo hay de todo para estar en contacto con la naturaleza, viajar y hacer turismo por un lugar increíble de Argentina.

image.png
Córdoba enamora con sus paisajes serranos. (Foto: Córdoba Turismo).

Córdoba enamora con sus paisajes serranos. (Foto: Córdoba Turismo).

El pueblo de Córdoba que enamora a todos

Este pueblo en particular se llama Los Cocos y queda en las Sierras Chicas. El mismo es de los preferidos por el turismo, tiene mucha vegetación y atractivos naturales que sin duda relajan a cualquiera.

Los Cocos posee un paisaje montañoso y muchas otras atracciones naturales que hacen que todos se enamoren de este lugar. Una de las actividades imperdibles son las aerosillas.

image.png
Los Cocos deslumbra en Córdoba con sus atractivos. (Foto: Historias Originarias).

Los Cocos deslumbra en Córdoba con sus atractivos. (Foto: Historias Originarias).

En Córdoba hay un sinfín de pueblos desconocidos que sin duda son ideales para descansar, recargar energías y descubrir paisajes diferentes a lo habitual. Mucho más si te gustan las sierras y ese tipo de destinos.