VIAJES Buenos Aires > termas > turismo

ALUCINANTES

Las increíbles termas de Buenos Aires a pocos metros de la playa

Estas termas están en Buenos Aires, muy cerca de la playa y tienen miles de actividades para hacer. Un destino imperdible en cualquier momento del año.

Buenos Aires ofrece un sinfín de lugares para conocer y estas termas no son la excepción. Se trata de un parque termal a pocos metros de la playa, en donde podés pasar el día y también hospedarte para unas mini vacaciones.

Estas termas se ubican a pocas horas de la Ciudad de Buenos Aires y son ideales para hacer turismo sin caer en lo común. El parque termal es inmenso y cuenta con muchas actividades para hacer, tanto para adultos como para los más chicos.

image.png
Estas termas ubicadas en Buenos Aires están muy cerca de la playa. (Foto: Termas Marinas Park).

Estas termas ubicadas en Buenos Aires están muy cerca de la playa. (Foto: Termas Marinas Park).

Las termas de Buenos Aires cerca de la playa

Este lugar se llama Termas Marinas Park y queda en San Clemente del Tuyú. Las mismas tienen 7 piscinas con distintas profundidades y temáticas. Por ejemplo está la pileta mediterránea, la ibérica, la caribeña y hasta poseen una con olas.

Este lugar se llama Termas Marinas Park y queda en San Clemente del Tuyú Este lugar se llama Termas Marinas Park y queda en San Clemente del Tuyú

Tienen, además, un salón de relax donde podés hacerte fango corporal, masajes, reflexología o camilla de Jade. Todo esto sumado a la relajación de las piscinas con aguas a 55 grados.

image.png
Estas termas son muy poco conocidas y logran enamorar a todos. (Foto: Termas Marinas Park).

Estas termas son muy poco conocidas y logran enamorar a todos. (Foto: Termas Marinas Park).

Las entradas cuestan $16.800 para mayores (a partir de 11 años) y tienen un 20 por ciento de descuento online. Los menores de entre 3 a 10 años pagan $13.500, mientras que los de 3 años hacia abajo ingresan gratis.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las impresionantes termas de Argentina con entradas a menos de $5000

El hermoso pueblo de Buenos Aires que enamora a todos

El maravilloso pueblo de Buenos Aires ideal para una escapada

Las paradisíacas termas de Argentina que muy pocos conocen