VIAJES Argentina > termas > turismo

IMPACTANTES

Las paradisíacas termas de Argentina que muy pocos conocen

Estas termas ubicadas en Argentina son ideales para hacer turismo y vivir un momento más que relajante. Además, son un lugar paradisíaco.

Las termas son lugares relajantes y que atraen mucho el turismo. En Argentina hay muchos complejos termales naturales y que deleitan a todos con sus paisajes tan imponentes. Estas se encuentran en un lugar privilegiado y no son tan conocidas.

Si tenés ganas de visitar unas termas inolvidables, paradisíacas y con un paisaje increíble, entonces tenés que conocer este lugar tan maravilloso. El mismo impacta a todos e invita a ir una y otra vez. Es un destino para hacer turismo y enamorarse.

image.png
Unas termas muy lindas en Argentina. (Foto: Nordic Travel).

Unas termas muy lindas en Argentina. (Foto: Nordic Travel).

Las termas de Argentina que son un paraíso

Este lugar queda en Jujuy y se llama Termas de Reyes. Se ubica a 19 kilómetros de San Salvador de Jujuy y son un paraíso natural para conocer, al menos, una vez en la vida. Estas piscinas son un sueño y te dejan completamente renovado.

Además de ser unas de las termas más lindas de Argentina, las mismas se ubican cerca del ingreso a la Quebrada de Humahuaca. Por ende, todo ese recorrido es espectacular y rodeado de naturaleza.

image.png
Hotel Termas de Reyes. (Foto: VisitJujuy.travel).

Hotel Termas de Reyes. (Foto: VisitJujuy.travel).

Por otro lado están las lagunas de Yala, otro atractivo que sin duda tenés que conocer. Su agua turquesa atrae a todos los turistas y encima están rodeadas de vegetación. Un lugar encantador para conocer en Argentina.