VIAJES Buenos Aires > turismo > viajar

IMPERDIBLE

El maravilloso pueblo de Buenos Aires ideal para una escapada

Este pueblo se ubica en Buenos Aires y es ideal para hacer turismo y, además, realizar una escapada para desconectar de las obligaciones. Es muy lindo.

En la provincia de Buenos Aires hay una infinidad de pueblos muy pintorescos y lindos que son ideales para hacer turismo y también para desconectar de la rutina el fin de semana. Este lugar tiene todo para que te relajes y vivas una experiencia rural increíble.

Si tenés ganas de salir un poco de la rutina pero sin viajar demasiados kilómetros, entonces este pueblo de Buenos Aires puede ser una gran alternativa para despejarte y conocer algo nuevo. Se trata de un destino que sin duda debés conocer.

image.png
Buenos Aires sorprende con sus pueblos. (Foto: Misioneros Digitales).

Buenos Aires sorprende con sus pueblos. (Foto: Misioneros Digitales).

Un lindo pueblo de Buenos Aires para ir el fin de semana

El destino en cuestión se llama Azcuénaga y queda a 11 kilómetros de San Andrés de Giles, otro pueblo que es sumamente conocido. En este lugar con callecitas de tierra y pocas cuadras podés encontrar la paz que estás necesitando.

El fin de semana va mucha gente a descansar y hay casonas de época que sin duda son sumamente pintorescas. El molino y la vieja estación de tren son paradas obligatorias si visitás Azcuénaga.

image.png
Azcuénaga, un pueblo de Buenos Aires que enamora. (Foto: Región Atlántica).

Azcuénaga, un pueblo de Buenos Aires que enamora. (Foto: Región Atlántica).

Hay un restaurante de estilo francés llamado Le Four que tiene un patio muy lindo en el cual se puede disfrutar del aire libre y el sol. Ideal para ir un domingo al mediodía y disfrutar de la paz que emana este pueblo.