En la provincia de Buenos Aires hay una infinidad de pueblos muy pintorescos y lindos que son ideales para hacer turismo y también para desconectar de la rutina el fin de semana. Este lugar tiene todo para que te relajes y vivas una experiencia rural increíble.
IMPERDIBLE
El maravilloso pueblo de Buenos Aires ideal para una escapada
Este pueblo se ubica en Buenos Aires y es ideal para hacer turismo y, además, realizar una escapada para desconectar de las obligaciones. Es muy lindo.
Si tenés ganas de salir un poco de la rutina pero sin viajar demasiados kilómetros, entonces este pueblo de Buenos Aires puede ser una gran alternativa para despejarte y conocer algo nuevo. Se trata de un destino que sin duda debés conocer.
Un lindo pueblo de Buenos Aires para ir el fin de semana
El destino en cuestión se llama Azcuénaga y queda a 11 kilómetros de San Andrés de Giles, otro pueblo que es sumamente conocido. En este lugar con callecitas de tierra y pocas cuadras podés encontrar la paz que estás necesitando.
El fin de semana va mucha gente a descansar y hay casonas de época que sin duda son sumamente pintorescas. El molino y la vieja estación de tren son paradas obligatorias si visitás Azcuénaga.
Hay un restaurante de estilo francés llamado Le Four que tiene un patio muy lindo en el cual se puede disfrutar del aire libre y el sol. Ideal para ir un domingo al mediodía y disfrutar de la paz que emana este pueblo.
-------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Este pueblo maravilloso está en Buenos Aires y muy pocos lo conocen
El riquísimo bodegón de Buenos Aires que sorprende con sus precios
El pueblo desconocido de la Patagonia con un lago que enamora a todos
El pueblo a 2 horas de Bariloche con un maravilloso lago turquesa