VIAJES Buenos Aires > turismo > viajar

IMPRESIONANTE

El hermoso pueblo de Buenos Aires que enamora a todos

Este pueblo ubicado en Buenos Aires es ideal para hacer turismo en la provincia y salir de la rutina de todos los días.

En Buenos Aires hay muchos pueblos sumamente lindos que son ideales para hacer turismo y relajarse el fin de semana. Ahora que se viene un finde XXL, lo mejor es tener opciones para viajar y visitar dentro de la provincia.

Si tenés ganas de salir de lo común e ir a un lugar en donde puedas relajarte, entonces este pueblo ubicado en Buenos Aires va a ser la mejor opción. Cuenta con mucha naturaleza, espacios rurales y mucha tranquilidad.

image.png
Buenos Aires y sus pueblos encantadores. (Foto: Crónica).

Buenos Aires y sus pueblos encantadores. (Foto: Crónica).

Un pueblo encantador en Buenos Aires

Este pueblo se llama Alberti y sin duda es de los más lindos de Buenos Aires. Se ubica en el centro-norte de la provincia y es la cabecera del partido que lleva el mismo nombre. Tiene un sinfín de atractivos para conocer.

En Alberti podés ir al Museo de Artes Visuales de Mechita, diferentes pulperías y también caminar por sus callecitas antiguas que brindan muchísima paz. Es sin duda un destino que tenés que conocer en la provincia.

image.png
Alberti, un pueblo que enamora en Buenos Aires. (Foto: Tripadvisor).

Alberti, un pueblo que enamora en Buenos Aires. (Foto: Tripadvisor).

Este fin de semana largo podés hacer una escapada exprés a Alberti, un pueblo con mucha historia y en el cual vas a encontrar tranquilidad. Es ideal para relajarse y distenderse.