VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

MARAVILLOSO

El imponente pueblo con cascadas en Buenos Aires que todos quieren conocer

En Buenos Aires se encuentra un pueblo con unas cascadas alucinantes que enamoran a todos. Un paisaje ideal para viajar y conocer en Semana Santa.

Buenos Aires tiene una importante oferta de destinos sin igual para conocer en un fin de semana. Este pueblo ubicado a pocos kilómetros de Capital Federal enamora por sus cascadas y ambiente tranquilo, además de atraer mucho turismo en la zona.

Este pueblo ubicado en Buenos Aires se destaca por las imponentes cascadas que alberga. Muchos deciden viajar hacia este lugar para conocerlas y también para relajarse en este destino tan particular y pintoresco.

image.png
Imponentes cascadas en Buenos Aires. (Foto: Estación K2).

Imponentes cascadas en Buenos Aires. (Foto: Estación K2).

Un pueblo de Buenos Aires con grandes cascadas

Este lugar se llama Paraje Las Cascadas y se ubica sobre las aguas del río Quequén. El mismo está a unos 12 kilómetros de Necochea, en el partido de La Costa. Se trata de un lugar de ensueño en donde podés admirar unas lindas cascadas.

El mismo está a unos 12 kilómetros de Necochea, en el partido de La Costa El mismo está a unos 12 kilómetros de Necochea, en el partido de La Costa

Mientras se va ingresando a este paraje hay una vista muy linda de todo el paisaje, el cual cuenta con imponente vegetación. En esta cascada se pueden observar piedras y agua cristalina que impacta a todos.

image.png
Paraje Las Cascadas, en Buenos Aires. (Foto: Secretaría de Turismo de Necochea).

Paraje Las Cascadas, en Buenos Aires. (Foto: Secretaría de Turismo de Necochea).

Dicho lugar atrae muchísimo el turismo, aunque no es demasiado conocido entre los bonaerenses. Se pueden realizar deportes náuticos donde hay saltos mucho más altos de hasta un metro de altura. Además, es ideal para recorrer caminando.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El restaurante de campo a 1 hora de Buenos Aires donde se come muy bien

El pueblo con termas en Buenos Aires ideal para una escapada

El pueblo a 2 horas de Buenos Aires para pasar un domingo inolvidable

El pueblo a 1 hora de Buenos Aires detenido en el tiempo e ideal para pasear