VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

MUY LINDO

El pueblo con termas en Buenos Aires ideal para una escapada

En Buenos Aires hay un pueblo que tiene unas termas soñadas, a las cuales se puede viajar en un fin de semana y hacer algo diferente.

Buenos Aires tiene muchos lugares increíbles para viajar y conocer en un fin de semana. Falta poco para Semana Santa y sin duda esta es una alternativa ideal a la hora de hacer una escapada. Este pueblo tiene termas y atracciones que enamoran a todos.

Este pueblo está ubicado a poco menos de dos horas de la Ciudad de Buenos Aires. Además, recibe el nombre de Capital Provincial del Turismo Termal. Por ende, se trata de un destino más que espectacular para ir a relajarse el fin de semana.

image.png
Un pueblo de Buenos Aires con mucho por descubrir. (Foto: Sitio Matecito Viajero).

Un pueblo de Buenos Aires con mucho por descubrir. (Foto: Sitio Matecito Viajero).

Un pueblo con termas en Buenos Aires

Este pueblo se llama Carhué y está dentro del partido de Adolfo Alsina. El mismo cuenta con unas termas maravillosas que se pueden visitar el fin de semana, además de recorrer este destino tan tranquilo con aires rurales y campestr

Las Termas de Carhué del Lago Epecuén son un lugar soñado e ideal para pasar un momento de tranquilidad. Además de esto, podemos visitar la Villa Epecuén y comer en sus riquísimos restaurantes. Un destino que muchos visitan una y otra vez.

Las Termas de Carhué del Lago Epecuén son un lugar soñado e ideal para pasar un momento de tranquilidad Las Termas de Carhué del Lago Epecuén son un lugar soñado e ideal para pasar un momento de tranquilidad

Si querés pasar un fin de semana largo de Semana Santa con mucho relax, entonces Carhué es ideal para que vayas solo o acompañado por pareja o familia. Es un lugar donde no la vas a pasar mal.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo a 2 horas de Buenos Aires para pasar un domingo inolvidable

El desconocido pueblo de Buenos Aires que enamora a todos

El pueblo de Buenos Aires con estilo europeo que tenés que conocer

Un pueblo a 2 horas de Buenos Aires perfecto para una escapada

Dejá tu comentario