VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

ESPECTACULAR

El pueblo a 2 horas de Buenos Aires para pasar un domingo inolvidable

Si tenés pensado viajar a un lindo pueblo de Buenos Aires el próximo domingo, este lugar puede estar entre las opciones a conocer sin ninguna duda.

En Buenos Aires podemos encontrar pueblos muy lindos con una gran oferta gastronómica para conocer el fin de semana. Nada más lindo que un domingo al aire libre, con rica comida y un ambiente relajante que nos saca de la rutina diaria.

Este lugar está ubicado a 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para ir en auto o moto y volver en el día. Si estabas pensando en viajar a un destino cercano pero relajante, entonces este pueblo va a ser tu mejor opción para el fin de semana.

image.png
Un pueblo bellísimo de Buenos Aires. (Foto: Carlos J. M. Martínez, vía Flickr).

Un pueblo bellísimo de Buenos Aires. (Foto: Carlos J. M. Martínez, vía Flickr).

Buenos Aires y un pueblo que debés conocer

Gouin es un pintoresco pueblo de Buenos Aires, el cual pertenece a Carmen de Areco. El mismo recibe cada vez más turismo y tiene muchos lugares de interés para conocer. Además de ser un destino ideal para estar tranquilo y desconectar de la rutina.

Gouin es un pintoresco pueblo de Buenos Aires, el cual pertenece a Carmen de Areco Gouin es un pintoresco pueblo de Buenos Aires, el cual pertenece a Carmen de Areco

El pueblo de Gouin tiene menos de 200 habitantes y su día a día es muy tranquilo. Cuentan con una vieja estación de ferrocarril que hoy en día funciona como un restaurante. Además, hay otros lugares recomendados para deleitarse con la gastronomía.

image.png
Gouin, en Buenos Aires. (Foto: Sitio web Viajando).

Gouin, en Buenos Aires. (Foto: Sitio web Viajando).

El bar Don Tomás o la pulpería La Mora son dos de los recomendados. En cuanto a alojamientos hay dos: La casa del árbol y El remanso. Podés hospedarte el fin de semana y vivir una experiencia campestre completa.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El lugar mágico de Buenos Aires para ir con los más chicos en Semana Santa

El pueblo a 1 hora de Buenos Aires detenido en el tiempo e ideal para pasear

El pueblo de Buenos Aires con estilo europeo que tenés que conocer

El pintoresco bodegón de Buenos Aires que sirve comida casera a muy buen precio

Dejá tu comentario