Viajar a Buenos Aires siempre es una buena idea, ya que esta provincia tiene pueblos encantadores para pasar el fin de semana. Si vivís cerca de ellos, nada mejor que ir y volver en el día a estos lugares increíbles en donde te podés relajar muchísimo. Buenos Aires tiene varios rincones tranquilos.
PARA RELAJARSE
El espectacular pueblo de Buenos Aires ideal para un día de verano
Este pueblo ubicado en Buenos Aires es ideal para viajar, conocer y relajarse. El mismo tiene todo lo necesario para pasar un día tranquilo y a gusto.
La provincia de Buenos Aires consta de varios pueblos con una atmósfera tranquila, rodeados de naturaleza y con grandes chances de que te relajes de las obligaciones de la semana. Estos suelen ser visitados sábados y domingos, ya que quedan cerca de Capital Federal y muchos aprovechan el fin de semana para conocerlos y deleitarse con ellos.
Un pueblo maravilloso en Buenos Aires
Este pueblo de Buenos Aires, ideal para viajar durante el fin de semana, se llama Villa Lía. El mismo pertenece a San Antonio de Areco y queda a 127 kilómetros de la ciudad. Tiene tan solo 1200 habitantes, por lo cual es muy tranquilo y acogedor. Ideal para ir en familia o en pareja y conocer un lugar nuevo alejado de Capital Federal y la multitud de personas.
Uno de los principales atractivos de este pueblo es la Capilla San José, además de la gastronomía casera que tienen. Todo es elaborado con muchísimo amor y podés visitar varios de los lugares que tienen. Por otro lado, nada mejor que caminar por sus calles típicas en una tarde de verano o bien cuando comienza a bajar el sol. Es encantador.
En menos de dos horas podés hacer turismo por un pueblo de Buenos Aires, el cual tiene muchos atractivos y naturaleza para aprovechar. Se trata de un destino que mucha gente no conoce, pero que sin duda es perfecto para visitar en verano o cualquier momento del año.
---------------------
Otras lecturas de Urgente24:
El increíble pueblo de Buenos Aires que muy pocos conocen
La playa desconocida de Buenos Aires que enamora a todos