VIAJES Copa América > Airbnb > Estados Unidos

CUÁNTO SALEN

Copa América 2024: Airbnb ofrece hospedajes cerca de los estadios

Airbnb lanzó una nueva página web donde ofrece hospedajes cerca de los estadios para quienes viajen a la Copa América. Opciones y precios.

En la cuenta regresiva para la Copa América 2024, la plataforma de alquiler temporario, Airbnb puso a disposición una página web que está exclusivamente dedicada a ayudar a encontrar alojamiento cerca de los estadios. Cabe recordar que el evento se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio en 14 ciudades de los Estados Unidos.

Esta web fue lanzada para saber qué opciones hay disponibles y sobre todo cómodas (a una corta distancia) para poder aprovechar al máximo los partidos. Los hospedajes ofrecidos se encuentran en Atlanta, Fort Worth, Jersey City y Las Vegas.

Alojamientos de Airbn en Estados Unidos para la Copa América

Para conseguir hospedajes cerca de los hoteles se debe ingresar a la web especial de Airbnb y allí aparecerán las opciones de todos los estadios con respectivos alojamientos. Como por ejemplo, para hospedarse en Atlanta, se debe cliquear la primera opción, luego hay diferentes hospedajes de acuerdo a la cercanía del estadio o ciudad que uno vaya a viajar.

image.png
Airbnb lanzó una propuesta exclusiva para hinchas que viajen a la Copa América.

Airbnb lanzó una propuesta exclusiva para hinchas que viajen a la Copa América.

Allí, aparecerán todas las alternativas con sus respectivas ubicaciones y precios. Incluso, habrá un mapa para poder localizarse.

image.png

Hay una amplia gama de departamentos, habitaciones de diferentes precios y gustos. Por ejemplo: un departamento monoambiente con entrada independiente en Atlanta, Georgia, EE.UU.

image.png
image.png

Permite el ingreso máximo de 4 huéspedes. El precio ronda los US$88 por noche. Tiene una cocina, un baño grande, una cama cómoda, dos sofás cama para huéspedes adicionales, televisor, wi-fi, lavarropas, aire acondicionado, según describe la plataforma.

image.png
image.png

Como estas, se pueden encontrar muchas más opciones a través de esta web creada específicamente para quienes viajen a la Copa América.

Más contenido en Urgente24:

Única en el mundo: Dónde se encuentra esta 'cascada' dentro del mar

Pasajes, hoteles y entradas a la Copa América gratis: Cómo acceder

Italia en Buenos Aires: 7 restaurantes imperdibles

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires