VIAJES Banco Nación > viajes > Argentina

"BNA VIAJES"

Banco Nación lanza cuotas sin interés y descuentos en viajes

El Banco Nación incorporó una nueva tienda online de viajes y servicios con grandes descuentos y hasta cuotas sin interés. Mirá cuáles y de qué forma acceder.

Una nueva tienda online con descuentos y promociones en viajes fue lanzada por el Banco Nación. Actualmente, ya se encuentra disponible y te mostramos cómo funciona.

Se trata de un beneficio que obtendrán los clientes de forma online para viajar dentro de la Argentina. Funciona desde el 1° de septiembre de este año y para utilizarla se debe acceder al sitio web oficial www.tiendabna.com.ar.

image.png
  • Allí se pueden encontrar pasajes aéreos (39 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y 15 rutas de JetSmart) para volar a diferentes destinos, 600 hoteles y alojamientos y paquetes turísticos. Según anticiparon, próximamente se incorporarán excursiones.
  • Pero además, ofrece una promoción de 6 y 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa emitidas por el BNA, del 1 al 30 de septiembre.
  • Sumado a que por medio del Programa PreViaje, se puede obtener la devolución del 50% del valor del viaje en crédito, y para personas afiliadas a PAMI el reintegro se reintegra el 70% (hasta $100.00 de reintegro en crédito).
image.png

Además, el Banco Nación sumó la app "Tienda BNA", donde los productos disponibles se segmentan en categorías y hay beneficios como envíos gratis en productos seleccionados o descuentos pagando con MODO BNA +, las billeteras virtuales que son claves en el día a día.

Según informó Silvina Batakis, actual presidenta del Banco Nación: "Con esta nueva aplicación buscamos acompañar principalmente a los comerciantes más pequeños en el proceso de venta online, permitiendo la construcción de sus propias tiendas de manera muy simple para que puedan compartir entre sus clientes los productos ofrecidos".

Dos aerolíneas ofrecen pasajes 20% OFF

Se trata de Aerolíneas Argentinas y Flybondi que ofrecen un 20% de descuento para jubilados. Aunque cabe mencionar que el descuento además podrá ser aprovechado por un acompañante, a quien se le aplicará el mismo 20% OFF.

Por Flybondi: Para obtener el descuento en Flybondi, el jubilado o su acompañante deberán llamar al *3000 o acercarse presencialmente a Ezeiza y adquirir los pasajes allí. Será exclusivo para jubilados de Anses.

  • Habrán dos requisitos que cumplir para obtener el descuento: que los pasajes sean a destinos nacionales y comprar el pasaje hasta el 30/11, para volar en todo el calendario disponible.

Por Aerolíneas Argentinas: Para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión a través del Call Center de Aerolíneas Argentinas (0810-222-86527), o de forma presencial en cualquiera de las sucursales de la aerolínea.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Marcelo Tinelli arrasó en América TV y chicaneó a El Trece

18 cuotas sin interés: Banco Provincia explica cuándo y cómo

Nuevo repudio virtual contra Nik: Jorge Rial lo 'liquidó'

Fernando Burlando dio detalles de la autopsia a Silvina Luna

Parece un pueblo de Europa pero está escondido en Argentina

Dejá tu comentario