Llegar a ellas es sólo para valientes que quieran disfrutar de una vivencia diferente. La experiencia se inaugurará en diciembre de este año.
Se encuentran ubicadas en Estancia Bonanza, a unos 12 kilómetros de El Chaltén, Santa Cruz. Ovo Patagonia cuenta con 4 capsulas totalmente vidriadas de tres pisos cada una, con vistas panorámicas.
El santacruceño Ezequiel Ruete fundó Ovo Patagonia y obtuvo el premio "Joven Empresario Argentino" de la CAME. "Ovo Patagonia es una experiencia inolvidable de contacto con las fuerzas de la naturaleza", asegura la web.
Un hotel colgante en medio de la Patagonia: Cómo es por dentro
Los huéspedes podrán dormir en una cama en el nivel superior, también hay una pequeña sala, un baño seco y luego una red . Acceder a las capsulas es una verdadera travesía.
Para llegar a ellas se debe realizar un ascenso de unos 45 minutos por el cerro. Para acceder al ovo, se toma un sistema de plataformas y escaleras, sin rapel, que dura cinco minutos.
Cada una cuenta con Wifi satelital, energía solar y cortinas, para mantener la privacidad. El requisito para poder ir es ser mayor de 18 años.
Desde la página del emprendimiento ya es posible reservar, desde diciembre en adelante, para pasar una o más noches allí: el precio es de u$s1.600 la noche para dos personas. Se ofrece desayuno, cena, picada y opciones gastronómicas.
Más contenido en Urgente24:
Primavera en Buenos Aires: Pista de patinaje gratis y feria de comida al aire libre
Aeropuerto: La nueva sala vip gratis con varias tarjetas de crédito
El destino de agua cálida y turquesa que es como estar en El Caribe
Aerolínea low cost anunció la quiebra por falta de financiamiento