MUNDO Belgorod: "Las autoridades no pueden admitir que la cagaron" Rusia informó que más de 70 atacantes y 4 vehículos de combate fueron destruidos en Belgorod. Avión Su-27 interceptó bombardero de USA sobre el mar Báltico.
MUNDO Rusia busca su "Top Gun" para atacar a Ucrania desde el aire Según el MI6, Rusia estaría formando un grupo de pilotos de élite para generar ataques devastadores sobre Ucrania. De qué se trata.
MUNDO Ataque en Bélgorod: Ucrania se despega pero aplaude a 'partisanos rusos' Rusia afirmó haber bloqueado y eliminado al grupo de sabotaje que irrumpió en la provincia rusa; Ucrania se desligó pero aplaudió a los "partisanos rusos".
MUNDO Ataque "sorpresa" de Ucrania en región rusa de Bélgorod El ejército de Ucrania ingresó en jurisdicción de Rusia, pero su ataque que dejó seis heridos y un edificio público destruido fue repelido por el Kremlin.
MUNDO La OTAN contra Rusia es un negocio de fábricantes de armas Eisenhower Media Network publicó una solicitada en The New York Times pidiendo que cese el envío de armas a Ucrania.
MUNDO Peligro en Europa por Ucrania: Nube radioactiva de uranio Alerta en Europa por una nube radioactiva luego de la explosión de municiones de uranio empobrecido de las tropas ucranianas, que aumenta el riesgo de cáncer.
MUNDO Ucrania planifica asesinatos y Rusia elimina Patriot en Kiev Sigue la guerra despiadada en el Este europeo. Ucrania planifica magnicidios en Rusia, que ejecuta ataques preventivos con misiles de alta precisión.
MUNDO Escándalo: Presidente del Tribunal de Ucrania tras las rejas Las autoridades de Ucrania detuvieron al presidente del Tribunal Supremo por recibir un soborno de un magnate minero.
MUNDO Zelensky en el Vaticano: Misión de paz "secreta" y Meloni en diplomacia Mañana 12 de mayo, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky estará en la península itálica en secreto: El Papa intercede para un alto al fuego.
MUNDO Apuntes en la espera de la contraofensiva de Ucrania Ucrania debería iniciar en mayo su esperada contraofensiva para recuperar, básicamente, Crimea. Mientras tanto la guerra no cesa, y también las especulaciones.