OMNI ¿Qué trae de nuevo Twitter con sus "Círculos"? El concepto "Círculos" de twitter, permitirá elegir con quienes interactuar. Admite hasta 150 cuentas. Paciencia, de manera gradual, llegará a todo el mundo.
MEDIOS Nueva función: Twitter agrega podcasts a su plataforma La red social creada por Jack Dorsey, Twitter, prepara una opción de podcasts a su sección de espacios. La plataforma se encamina más hacia el audio.
OMNI Informe comprometedor: ¡Piedra libre a la Casa Blanca en Twitter y Meta! Se publicó un informe sobre una campaña de propaganda estadounidense en Meta y Twitter contra países como Rusia, China e Irán.
OCIO Por incitar a la violencia: Pablo Echarri denunciado El actor referente del kirchnerismo, Pablo Echarri, fue denunciado tras sus dichos en Twitter defendiendo a la ex presidenta Cristina Kirchner.
Espías en Twitter: El Capitolio investiga por Rusia y China Tras las denuncias de un exempleado de ciberseguridad, Twitter volvió a quedar en la mira de la política estadounidense. Los republicanos prometen venganza.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner y el rating: Los números de la defensa La vicepresidenta Cristina Kirchner brindó su defensa de forma remota ante los alegatos del fiscal Diego Luciani, en el marco de la causa Vialidad.
DINERO Twitter: Ex ciberseguridad denuncia fallas de protección de datos Un ex seguridad informática de Twitter denunció irregularidades extremas dentro de la compañía en torno a la protección de datos de usuarios y control de spam.
FOCO Día del Hashtag: Del origen casual al símbolo que cambió Twitter El Día Internacional del Hashtag se celebra este martes 23 de agosto, día que se originó de la casualidad de un símbolo que modificó por siempre a Twitter.
ACTUALIDAD Tras las piñas, acampe en Recoleta por Cristina Kirchner En una jornada tomada por los alegatos en el juicio de Vialidad, manifestantes a favor y en contra se cruzaron en Recoleta frente al departamento de CFK.
FÚTBOL Scaloni le puso los puntos a Rodrigo De Paul y a Juan Foyth Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, les ordenó a Rodrigo De Paul y a Juan Foyth que "bajen un cambio" tras el cruce que tuvieron en España.