OCIO Pablo Echarri > Cristina Kirchner > Twitter

"SI TOCAN A CRISTINA..."

Por incitar violencia: Pablo Echarri denunciado

El actor referente del kirchnerismo, Pablo Echarri, fue denunciado tras sus dichos en Twitter defendiendo a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Le vuelve a Pablo Echarri: el actor, reconocido por sus ideales kirchneristas, fue denunciado en el día de hoy (25/08) por culpa de sus comentarios a favor de Cristina Kirchner. Opino acerca de la causa de vialidad en donde se encuentra acusada la vicepresidenta y por eso presentaron una delación en su nombre.

Así lo dio a conocer el propio galán de telenovelas en sus redes. Bajo un tuit, escribió: “Buenas noches, buen provecho…”.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1562639677332815872

El documento que está embebido en dicho posteo, demuestra la denuncia en su contra en donde, a través del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°10, denunciaron también a Hebe De Bonafini, Andrés Larroque, Santiago Cafiero, Eduardo ‘Wado’ De Pedro y Alberto Fernández.

“Abuso de autoridad, incitación a la violencia y otros atentados contra el orden público”, agrega además el artículo presentado a través del muro de Echarri.

El actor había tuiteado el 21 de agosto en pleno auge de la tensión surgida por las palabras del fiscal Diego Luciani, quien pidió la inhabilitación perpetua de Cristina Kirchner y los demás imputados: “Si tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”, comentó el esposo de Nancy Dupláa.

Sus dichos terminaron como cánticos frente a la casa de la Vicepresidenta, en donde se cruzaron opositores y oficialistas para manifestarse frente a esta causa que además de Cristina, tiene a otros 12 imputados.

image.png
Pablo Echarri junto a Cristina Kirchner.

Pablo Echarri junto a Cristina Kirchner.

Fue tanta la relevancia que incluso Roberto García Moritán salió a contestarle al protagonista de la tira Montecristo: “Si no hay justicia que quilombo se va a armar”, le retrucó el esposo de Pampita Ardohain, a lo que Echarri devolvió:

El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a 'como dé lugar', intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a 'como dé lugar', intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre

Reconocidos militantes y referentes del kirchnerismo denunciaron más de una vez que se trata de un caso de "lawfare", "persecución política" e "intento de proscripción".

Al mismo tiempo, el bloque de diputados del FdT emitió un comunicado donde acusan a la Justicia de perseguir a la vicepresidenta, 500 intendentes difundieron una carta de apoyo a la ex mandataria y Hebe de Bonafini convocó a una "pueblada" argumentando que "es lo único que la va a salvar".

Más contenido en Urgente24:

El PJ hizo acuse de recibo de la advertencia de Cristina

La 'herencia' de Béliz que traba los planes de Sergio Massa

Hay sorpresa e interés: ¿Cómo es que Türkiye subió al escenario?

Furor por pasajes a Uruguay a mitad de precio