MUNDO Trump tilda de "magnífica" la reunión con el presidente de Siria, un terrorista Trump se reunió con el presidente sirio de facto, quien es parte del HTS (una organización terrorista), y expresó que era un "joven atractivo, un tipo duro...tiene un gran don para mantener la calma".
MUNDO Trump vs Irán: Tic tac para una bomba nuclear y el terrorismo al acecho Se acaba el tiempo para impedir que Irán fabrique una bomba nuclear, si es que ya no la tiene. Trump teme que caiga en manos del terrorismo, por eso el sábado la diplomacia se reúne en Omán.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich y el pastorcito de Esopo Las denuncias de Patricia Bullrich sobre terrorismo / antiterrorismo son un clásico. Esopo escribió El pastor mentiroso.
MUNDO De inimputable a suelto: Preocupa en Uruguay la liberación de un terrorista Carlos Omar Peralta, al grito de “Alá es grande”, asesinó al judío David Fremd en 2016. Su liberación de un hospital psiquiátrico inquieta a Uruguay.
ACTUALIDAD Terrorismo: Cayó banda argentina acusada de colaborar con Hezbollah La Policía Federal desmanteló una banda sospechosa de financiar Hezbollah con criptomonedas. Tres aprehendidos en Córdoba y uno en Santa Fe.
ACTUALIDAD "Reabriremos todas las causas de víctimas del terrorismo para que exista la justicia en Argentina" "Todos los montoneros y quienes participaron del terrorismo tienen que estar presos por ensangrentar nuestra nación" afirmó la vicepresenta Victoria Villarruel.
ACTUALIDAD Homenaje a víctimas del terrorismo (de ERP, Montoneros y Hezbolá) Rebeca Fleitas, legisladora porteña de La Libertad Avanza, prepara un homenaje a víctimas del terrorismo: ERP, Montoneros y Hezbolá.
SOCIEDAD Musulmanes psicopateados por la extrema derecha británica Activistas de extrema derecha están aterrorizando a los musulmanes del Reino Unido, dice "Tell MAMA", organización de lucha contra el terrorismo racial
MUNDO Europa, Califato en latencia: Alemania prohibe al yihadismo pro-Irán En Alemania, tras el ataque a cuchillazos a un profesor por parte de dos inmigrantes sirios, el gobierno prohibe a un grupo islámico chiita por propagar la ideología iraní"de una manera agresiva y militante".
LATINOAMÉRICA Gustavo Petro en difícil batalla contra enemigos de la Casa de Nariño Grupos armados que operan desde el suroeste de Colombia asestaron una estocada contra el gobierno de Gustavo Petro; Francia Márquez fue indirectamente su blanco