El sexo oral puede ser muy divertido, y aunque algunos crean que es una práctica sexual fácil de llevar a cabo, en realidad, no es tan así. De hecho, es importante evitar ciertos errores en las relaciones sexuales orales que muchos cometen sin darse cuenta. Por eso, he aquí un error en el que algunos hombres caen cuando le practican sexo oral a una mujer.
¿TE HA PASADO?
Sexo oral: El error que muchos hombres cometen y no se dan cuenta
Muchos hombres cometen este error cuando le practican sexo oral a una mujer, pero puede que no sepan que lo están haciendo mal.
Error común en el sexo oral
A este error, la revista Men's Health le llama: Lengua puntiaguda como una daga. Y sí, puede que sea lo que te imaginas.
Si bien la lengua es uno de los protagonistas en el sexo oral, a menudo algunas personas desconocen cómo usar la lengua para estimular los genitales de la pareja.
Puede que parezca sencillo, pero tiene su técnica. Mientras algunos dejan la lengua tiesa y no la mueven como debe ser, otros mueven la lengua con una fuerza tal que puede que no sea para nada placentero, e incluso puede llegar a ser incómodo.
"Caballeros, hablemos. ¿Dónde aprendieron este movimiento? ¿Qué mujer les dijo que estaba bien y luego lo arruinó para el resto de nosotros? No tenemos idea de qué es lo que están buscando y por qué creen que si lo hacen con fuerza y rapidez lo encontrarán. Lo que quieren encontrar es el clítoris y está ahí mismo", reseña Men's Health.
La Clínica Cleveland dice que el clítoris es la zona erógena más sensible de la mujer, cuyo único propósito es permitirle experimentar placer sexual.
El clítoris se encuentra arriba de la abertura vaginal. "La mayoría de la gente piensa en el clítoris como el pequeño botón de carne que es la parte más sensible de los genitales externos (vulva)", detallan.
Ahora bien, continuando con el error que muchos cometen ahí abajo, a menudo también tiene que ver con el apuro. "Si bien hay momentos en el sexo en los que la durabilidad es totalmente apropiada, el sexo oral no es uno de ellos", agregan en Men's Health.
En ese sentido, recomiendan usar la lengua para estimular los genitales con calma y suavidad. "Suaviza el contacto, tómatelo con calma. Prueba con un trazo más plano y amplio, como si estuvieras trabajando con un pincel ancho. Te garantizamos que encontrarás lo que estás buscando".
¿Cómo succionar el clítoris?
Ahora bien, una de los trucos para tener sexo oral de otro nivel con una mujer es succionar el clítoris. Para succionar el clítoris debes estar relajado y sin apuros. De hecho, puedes comenzar estimulando el área alrededor del clítoris antes de ir directo a ese punto.
Cuando ya vayas a succionar el clítoris, has lo que aconsejó la experta en intimidad Pallavi Barnwal en la revista Vice: "Trata de imaginar que estás chupando una pajilla o popote y lamiendo una paleta (al mismo tiempo)".
Y continúa: “Una sugerencia es poner tus labios en forma de O para crear un vacío, luego succionar uno de los labios vaginales (los pliegues de piel alrededor de la abertura vaginal) con la boca y también jalar suavemente del otro labio con los dientes y la lengua".
La experta también recomienda hacer movimientos circulares con la lengua en el clítoris, para emular la sensación de vacío y, al mismo tiempo, aspirar aire.
-----------
Seguí leyendo en Urgente24
Sexo oral: El error garrafal en el que más de uno ha caído
El mal hábito de higiene en el sexo que debes dejar de hacer
Lo que nunca te dijeron: ¿Cuándo debes evitar el sexo oral?