SEXUS sexo > relaciones sexuales > Drew Barrymore

INTERESANTE

6 impensadas lecciones de Drew Barrymore sobre sexo

La actriz Drew Barrymore afirmó que no ha tenido sexo desde 2016 y esto es lo que ha aprendido en el camino.

La actriz Drew Barrymore está en boca de todos y no precisamente por una nueva película o por un nuevo amor. Ahora, el tema que pone a Barrymore en tendencia, es el sexo. Y es que, la intérprete de películas como 'Los Ángeles de Charlie' confesó recientemente que no ha tenido relaciones sexuales desde 2016. Pero, lo realmente trascendental es lo que acaba de escribir en su blog acerca del sexo y el amor.

La publicación se titula "Rebeldes que aman" y deja claro que Barrymore ha cambiado su manera de ver el sexo, a sus 47 años, con dos hijas, el divorcio, una infancia difícil y una época en la que sólo buscada la "excitación", el "placer".

En detalle, las lecciones que podemos sacar del escrito de la también famosa actriz de 'E.T. El extraterrestre':

Cuando la prioridad no es el sexo

Lo primero que destaca la actriz es que sus prioridades han cambiado y que está en un momento completamente diferente de su vida, en la que el sexo no es el centro de todo.

"Desde que entré en la vida como madre soltera, no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, nuevamente algo que no tenía muy claro cuando crecía y he tenido muchas curvas de aprendizaje en mi camino", relata Barrymore.

Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… pero simplemente no ha sido mi prioridad. Así que no soy una persona que necesita sexo y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel. Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… pero simplemente no ha sido mi prioridad. Así que no soy una persona que necesita sexo y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel.

Saber lo que realmente funciona para uno

A pesar de defender su postura, Barrymore ha querido dejar en claro que entiende a las personas que toman una decisión diferente a la suya. Sin juzgarlas.

Esto es lo que ha dicho:

"Una relación con un hombre no ha sido lo más importante para mí durante mucho tiempo. Algunas personas pueden salir de un matrimonio o una relación y en un futuro cercano encontrarse en otra relación. ¡No hay nada de malo en ello! Ni un poco. ¡Yo no juzgo! ¡Celebro su viaje! Porque para algunas personas eso realmente funciona. No funcionó para mí".

Tomarse un tiempo sin sexo, no tiene nada de malo

Aunque muchos digan que el sexo es necesario, la actriz ha destacado que está orgullosa de tomarse un tiempo lejos del sexo.

"Necesitaba permanecer muy célibe y honrando y en una especie de estado de mañana por la pérdida de una familia nuclear que juré que tendría para mis hijas y encontrar gracia y aceptación y cuál sería nuestra nueva normalidad de una familia mezclada. Tomó tiempo".

Mi punto de vista sobre el sexo realmente ha cambiado. Estoy orgullosa de mí misma por haberme tomado ese tiempo. Mi punto de vista sobre el sexo realmente ha cambiado. Estoy orgullosa de mí misma por haberme tomado ese tiempo.

Hay límites

También, ha escrito sobre la difícil infancia que pasó y a la que achaca la búsqueda constante de excitación y placer, y que ahora entiende que hay un límite.

"A mis casi 48 años, tengo sentimientos muy diferentes sobre la intimidad que cuando crecía. ¡No tuve padres modelo a seguir y me comprometí con personas de manera adulta desde una tierna edad! ¡Estaba buscando compañía! ¡validación! ¡excitación! ¡Placer! ¡hedonismo! ¡diversión! ¡Y aventuras!", confesó.

Y lamentó:

Ojalá cuando era más joven hubiera tenido la castidad y la consideración que tengo sobre la intimidad ahora como una mujer de 48 años. Ojalá cuando era más joven hubiera tenido la castidad y la consideración que tengo sobre la intimidad ahora como una mujer de 48 años.

"¡Ojalá mi madre, mi padre o mis amigos me hubieran enseñado que hay un negocio de edad apropiada y que hay una manera de convertirse en una mujer joven con clase! Hay cosas que son divertidas, pero también límites que pueden conducir a un tremendo respeto por uno mismo".

No es odio al sexo

Contrario a lo que piensan los demás, incluso una señora que en la clase de ejercicio la dijo a la misma Barrymore: "Te pareces a Drew Barrymore, excepto que pareces tener bienestar mental y además... ¡ella odia el sexo!", la actriz aseguró que no odia el sexo.

¡No odio el sexo! ¡No odio el sexo!

"Finalmente he llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Busqué toda mi vida, que es ser una mujer tranquila y no una fiestera grandilocuente. Además, cuando creces y estás en un matrimonio con hijos y piensas que solo estarás con esta persona por el resto de tu vida ¿y luego eso no sucede? Me sacudió hasta la médula, por decirlo suavemente", comentó.

Amor y sexo no son lo mismo

Finalmente, Barrymore llegó a la conclusión de que el sexo es una expresión de amor y no el amor en sí mismo.

"¡Deseo para todos que descubran qué los hace sentir bien consigo mismos y lo busquen! Y si y cuando descubren lo que los hace sentir mal consigo mismos, que presten atención y lo eviten, e incluso se abstengan de invitar a emociones que no conducen al respeto por sí mismos. ¡Y luego, por supuesto, descubra qué los hace sentir bien consigo mismos y busque eso! ¡Y ser apasionado y protector en el hecho de que todos merecemos amor! y todos debemos dar amor!

Pero el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Pero el amor y el sexo simplemente no son lo mismo.

--------------------------------

Más contenido de Urgente24

Estudio sobre sexo y ejercicio revela lo que se temía

Síntomas de que tienes una infección de transmisión sexual

Sepa lo que el sexo le hace a su memoria

Disfunción eréctil: Este es uno de los mejores remedios

La nueva manera de protegerse al tener sexo oral

Te puede interesar

    Dejá tu comentario