ACTUALIDAD Fin de semana largo: Restricciones de tránsito, trenes sin servicio y controles en rutas Durante el fin de semana largo no habrá trenes a destinos turísticos, el servicio de transporte estará limitado y se harán controles de tránsito en la Ruta 2.
ZONA $ El nuevo beneficio de Mercado Pago que atrae a millones de usuarios Mercado Pago activó un beneficio que potencia el uso de la app y premia a quienes eligen pagar sus servicios desde la plataforma.
DINERO Informe de salarios: Cuánto se gana según posición y rubro en Argentina El último relevamiento sobre salarios de Randstad Argentina revela un panorama profundamente desigual entre sectores, regiones y jerarquías.
ACTUALIDAD Sorpresa con la inflación en CABA: Repunte del 2,2% y los bienes aumentaron más que los servicios La inflación en la Ciudad de Buenos Aires rompió la desaceleración y subió 2,2% con una suba de 0,6% con respecto a agosto.
DINERO Octubre llega con estos aumentos: algunos superan a la inflación estimada Octubre arrranca con varios aumentos de precio en los servicios. Muchos superan a la inflación estimada para septiembre.
OMNI La nueva propuesta de Google Nest que facilita las cosas en el hogar Los dispositivos de Google Nest o Home transforman por completo la forma en que interactuamos con el entorno doméstico.
OMNI Cómo acceder a 30 días gratis de internet satelital con Starlink: Todo lo que tenés que saber Esta oferta de 30 días gratis de internet es una oportunidad para quienes deseen probar el internet con esta tecnología sin asumir gastos iniciales.
ZONA $ Mercado Libre entra al mundo automotor con un servicio que pocos conocen Mercado Libre amplía su propuesta en torno a los neumáticos con un nuevo beneficio que ya fue utilizado por miles de clientes.
ACTUALIDAD El Gobierno no logra poner en orden al Enacom y vuelve a prorrogar la intervención El Gobierno nacional volvió a prorrogar este viernes (4/7) la intervención del ENACOM, esta vez hasta 2026. Sigue sin resolver "falencias estructurales”.
DINERO Maximiliano Pullaro lo hizo de nuevo: Sigue subiendo impuestos Desde julio, los usuarios de Santa Fe de servicios digitales como Netflix, Uber y Spotify comenzarán a pagar un nuevo impuesto provincial.