ACTUALIDAD Sergio Massa acusa a Melconian de "doble discurso" Sergio Massa recorre el país con un discurso anti devaluatorio. Carlos Melconian empuja lo contrario y se lo hizo sentir en Córdoba.
DINERO Sergio Massa vs FMI: Tarifas como punto de conflicto El FMI enfatizó la importancia de la política fiscal del Gobierno en los próximos meses como condición para recibir los desembolsos acordados.
ACTUALIDAD Grabois: "CFK no comparte la estrategia del candidato más votado" El oponente de Sergio Massa en la PASO de UP sostuvo que la Vicepresidente apoya que sea la coalición oficialista la que se imponga en las primarias.
ACTUALIDAD Sergio Massa marca territorio desde la provincia "prohibida" Sergio Massa continúa su recorrido de campaña y esta vez le tocó una parada difícil para el oficialismo. Marco límites al kirchnerismo.
DINERO Bandera desde 2013: Subiendo el piso de Ganancias a salarios Desde Agosto sólo pagan Impuesto a las Ganancias los salarios superiores a $700.875. Es un reclamo de varios gremios de CGT y promesa de Sergio Massa.
ACTUALIDAD Tigre, motivo de puja entre CFK y Sergio Massa El precandidato presidencial busca reducir las chances del actual intendente, Julio Zamora. Pero la Vice está dispuesta a sostenerlo.
ACTUALIDAD Sergio Massa suma a todos y logra apoyo clave de intendentes del MPN Los intendentes neuquinos del histórico MPN, apoyarán la postulación de Sergio Massa tras una reunión con Wado de Pedro y Máximo Kirchner.
ACTUALIDAD Sergio Massa, Larreta y Bullrich se harán oír en Santa Fe De cara al 13 de Agosto, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta le ponen fin a la campaña electoral en suelo santafesino.
ACTUALIDAD Cecilia Moreau, Sergio Massa y la necesidad de votar Cecilia Moreau alentó apoyar la gestión de Massa, pidió ir a votar y habló de libertad para "forjar nuestro propio futuro". Críticas a Mauricio Macri
ACTUALIDAD Por el voto de centro, Sergio Massa con pymes y jubilados Urgente24 ya informó que Sergio Massa viajó a Cuyo buscando el voto de centro. En ese contexto él dialogó con jubilados y empresarios regionales.