ACTUALIDAD Sergio Massa reclamó "verdad y justicia" por la AMIA Sergio Massa enfatizó que "28 años después la sociedad recuerda a quienes fallecieron con un reclamo que atraviesa a todo un país, Memoria, Verdad y Justicia"
ACTUALIDAD Sergio Massa agradeció a Daniel Scioli y lo dejó solo Los medios esperaban que Massa y Scioli hablaran de planes futuros pero eso no ocurrió. Solo se vieron respetuosos saludos y un abrazo de despedida.
DINERO Sergio Massa no es Superman pero aquí van algunas claves Sergio Massa detesta que le llaman "Salvador", una camiseta que no quiere vestir pero hay muchas expectativas. Aquí algunas ideas que pueden servirle.
ACTUALIDAD Alberto se mostró con Massa: "Es tiempo de sumar y avanzar" El Presidente recibió al designado ministro de Economía, Sergio Massa, y sostuvo que "concentrar la definición de la política económica" permitirá trabajar más rápido.
ACTUALIDAD "No soy un salvador", dijo Massa y prometió anuncios para el 03/08 El designado ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó tras reunirse con el Presidente que la semana que viene anunciará "un conjunto de medidas".
ACTUALIDAD Córdoba: La reacción a los cambios en el Gabinete En Córdoba, la oposición y los empresarios reaccionaron a los cambios en el Gobierno. Poca fe en las decisiones nacionales.
ECONOMÍA La lista para Sergio Massa, ministro de un "insalvable" Roberto Cachanosky hizo una lista de medidas para Sergio Massa, pero aclaró que sobre el "final de tu credibilidad política", no hay ministro que te salve...
MEDIOS Una agenda para Sergio Massa, el liderazgo líquido 'El Bigote' Raúl Acosta armó un audio para el podcast sobre Sergio Massa. Y aprovechamos para agregarle un texto de lo que viene.
ACTUALIDAD Grabois presiona a Sergio Massa y Pérsico salió a defenderlo Sergio Massa todavía no asumió en el Gabinete nacional y el dirigente social Juan Grabois ya le reclamó la implementación del Salario Básico Universal.
ECONOMÍA ¿Energía no se toca? Sergio Massa no perfora al cristinismo El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (FR), designado como "superministro" de Economía no hizo pie en Energía, cartera exclusiva del cristinismo.