MEDIOS Sergio Lapegüe frenó en seco a América TV: Qué baja evitó en Lape Club Social Según Ángel de Brito, Sergio Lapegüe se manifestó por una baja en "Lape Club Social". Qué dijo el conductor.
MEDIOS Lape Club Social sufre nuevas bajas y América TV pierde confianza El clima en América TV es tenso y Lape Club Social no escapa a la tormenta. Qué decisión tomó la producción ante la crisis de audiencia.
MEDIOS Sergio Lapegüe se metió en la interna de América TV y contó cómo es su relación con Marina Calabró Al conductor Sergio Lapegüe le preguntaron al respecto del vínculo que mantiene con su colega y no evitó dar su respuesta al respecto.
MEDIOS Arde América TV: Se reabrió la interna en el ciclo de Sergio Lapegüe Con Sergio Lapegüe de vacaciones, la producción de América TV eligió a su reemplazante en la conducción y se habrían reavivado las tensiones en el ciclo.
MEDIOS Lape Club Social perdió una figura y estalló América TV América TV se quedó sin una de las caras más reconocidas de "Lape Club Social" tras una salida sorpresiva.
MEDIOS Fuerte interna en América TV con Marina Calabró: "Fue a hablar con la producción" La periodista Marina Calabró reducirá su participación en el programa que conduce Sergio Lapegüe en medio de rumores de conflictos con el canal.
MEDIOS Sergio Lapegüe recibió el alta: Cuándo regresaría a América TV Sergio Lapegüe recibió el alta tras ser internado por una neumonía bilateral e indicó cuándo regresaría al frente de Lape Social Club en América TV.
MEDIOS Sergio Lapegüe generó preocupación en América TV: Cómo se encuentra La noticia de la repentina internación de Sergio Lapegüe preocupó a la audiencia de América TV, pero las últimas informaciones trajeron tranquilidad.
MEDIOS Marina Calabró al rescate de Sergio Lapegüe: ¿Le alcanza a América TV? La clásica columna de espectáculos de Marina Calabró fue el punto más alto en la emisión del nuevo envío matutino de Sergio Lapegüe en América TV.
SHOW América TV le robó otro periodista a TN: Quién se suma al nuevo ciclo de Sergio Lapegüe De cara a la nueva programación de América TV, uno de los principales periodistas deportivos del canal perteneciente al Grupo Clarín pegó el portazo.