ACTUALIDAD Flavia Royón votó la reforma laboral, pero admite que el FAL "es un escándalo" La senadora salteña del peronismo votó en general el proyecto pero cuestionó el fondo para las indemnizaciones.
ACTUALIDAD Insólito video autobombo de Patricia Bullrich: "Sígannos" ¿Patricia Bullrich está en campaña? Incomprensible video en modo 'spot electoral' mostrando su actividad en el Senado durante la sesión por la reforma laboral.
ACTUALIDAD Jorge Sola, líder de la CGT: "La protesta fue desvirtuada por servicios" Jorge Sola, secretario general de la CGT, replicó las críticas por la falta de contundencia de la manifestación contra la reforma laboral. También habló de "esquizofrenia electoral".
ACTUALIDAD Sturzenegger: "Si te lastimás jugando al fútbol, el empleador no tiene nada que ver" El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, defendió algunos puntos cuestionados de la reforma laboral, como la licencia por enfermedad.
ACTUALIDAD El Senado Nacional aprobó en general el proyecto de reforma laboral que envió la Casa Rosada Se abre la votación en particular en el Senado tras casi 14 horas de discusión Hubo cambios incluidos en favor de las provincias, los bancos y los sindicatos.
ANÁLISIS Reforma laboral: Debate en el Senado, batalla en las calles (y las sospechas de siempre) La masiva protesta contra la reforma laboral derivó en batalla en las calles, luego de que un grupito encapuchado comenzara a arrojar piedras. Mientras, sesiona el Senado.
ACTUALIDAD "No lo leí": Malicioso recorte de Adorni / Milei sobre Mariano Recalde Manuel Adorni publicó un recorte de 12 segundos de Mariano Recalde en el Senado -y Milei retuiteó- para dejarlo en ridículo, pero falta contexto clave.
POLÍTICA Senado en sesión y la calle en ebullición: Gremios endurecen la protesta y prometen masiva movilización El debate por la reforma laboral en el Senado promete mucha tensión en la calle. Gremios se movilizarán y hasta Axel Kicillof prometió sumarse a la protesta.
ANÁLISIS La reforma laboral, a todo o nada: Arde la calle con la mirada puesta en el Senado Embestida por la media sanción de la reforma laboral. Organizaciones laborales se vuelcan a la calle. Pullaro y sus horas más dificiles en Santa Fe.
ACTUALIDAD Reforma Laboral: Otro mamarracho de Ibarzabal Murphy que complica a LLA en medio de la sesión El traspaso del fuero laboral a la CABA se quiere incluir en la Reforma Laboral que debate el Senado, pero sin proyecto se pone todo en riesgo.