POLÍTICA Un senador ligado a Kueider ahora quiere ser mileista: "Me encantaría poder arreglar" En medio de todo el escándalo por el senador Edgardo Kueider, ahora quien era su jefe en el Senado dijo que quiere ser parte de La Libertad Avanza.
ACTUALIDAD Si el PJ quiere los jueces, Luis Vivona tendrá que buscar los acuerdos en el Senado Cuarto intermedio en el Senado bonaerense. El PJ deberá destrabarlo acordando con la oposición si quiere que se aprueben los pliegos de los jueces provinciales.
ACTUALIDAD Kueider se escuda en Milei, pero se complica su situación judicial El detenido exsenador se apoyó en declaraciones del Presidente para que se anule la sesión que lo expulsó. Domicilios falsos lo complican en la justicia.
ACTUALIDAD "Los legisladores libertarios nos han votado siempre en contra en la Legislatura" “Aun no entiendo la estrategia de LLA. ¿Les importa Buenos Aires o solamente buscan lograr un like más en redes sociales?”, se preguntó Jorge Macri.
ACTUALIDAD Edgardo Kueider: el escándalo supera las esferas del Senado El ente de los negociados en fibra óptica: Edgardo Kueider, Iara Guinsel Costa y Rodolfo Daniel González extiende sus tentáculos y salpica no sólo al Senado
ACTUALIDAD Luz verde: Sanción definitiva al Presupuesto 2025 en Santa Fe El Senado de Santa Fe aprobó el Presupuesto 2025. Seguridad, educación, desarrollo productivo y obra pública, los ejes centrales.
ACTUALIDAD Kueider impugna la sesión del Senado porque Victoria Villarruel no podía presidir Victoria Villarruel presidió la sesión del Senado estando Javier Milei de viaje, ella es la Presidente en ejercicio: ¿sesión inválida? Habría que ratificarla.
ACTUALIDAD Edgardo Kueider: "Es inaudito que el Senado quiera echarme sin escuchar mi versión" Desde Asunción, donde está detenido, Edgardo Kueider rompió el silencio: insistió con que el dinero no era suyo y se quejó de que el Senado lo quiera expulsar.
ACTUALIDAD Senado: Villarruel convocó a sesión y pidió "castigo ejemplar" para Kueider La Vicepresidente confirmó el llamado a una sesión especial para tratar las iniciativas para suspender o incluso remover al senador detenido.
ACTUALIDAD Ya investigan a Kueider por lavado y el kirchnerismo se frota las manos por su banca La fiscalía antilavado abrió una pesquisa preliminar contra el senador retenido en Paraguay. Una camporista, en la línea sucesora. UxP busca la expulsión.