DINERO Por deudas, la avícola más grande del país cede fábrica en Río Cuarto La avícola Granja Tres Arroyos atraviesa un delicado estado financiero. En Río Cuarto, salda deudas cediendo una propiedad.
DINERO Empleos en peligro: Advierten una grave situación en una importante avícola nacional En torno a 700 empleos correrían riesgo por una fuerte crisis interna en una reconocida empresa avícola. Salarios en cuotas.
DINERO Cayó el precio mayorista de huevos pero los consumidores no lo ven El precio del maple de huevos cayó 35% en 2025 pero no llegó a los consumidores. El distribuidor y el comercio minorista "se queda con una suculenta tajada".
DINERO Nación autorizó el proceso preventivo de crisis de la avícola más grande del país El Gobierno Nacional autorizó este lunes a la productora de pollos más grande de Argentina para iniciar un Proceso Preventivo de Crisis en su planta de Ezeiza.