DINERO Donald Trump cruzó la línea roja: Mercados y republicanos le sueltan la mano La política arancelaria agresiva de Donald Trump divide a los republicanos y provoca alarma en Wall Street.
DINERO Donald Trump no es Javier Milei y respalda recorte de impuestos por US$ 4,5 billones La promesa de Javier Milei fue bajar impuestos. También la de Donald Trump, quien sí intenta ejecutarlo presionando al propio Partido Republicano. Sin DNU.
FOCO El congresista republicano y los extraterrestres al Capitolio Timothy Burchett infiere que hay bases extraterrestres ocultas bajo el océano en el popular show de Matt Gaetz
MUNDO Populismo republicano / Trump desentona con la ultraderecha / Chip Roy Donald Trump debe conciliar de lleno con el ala de la ultraderecha republicana, que lidera el senador Chip Roy: anti China, institucionalistas y urgen un "límite" a Maduro / otros regímenes, pero celebran los indultos a la toma del Capitolio.
MUNDO "No tengo simpatía con Donald Trump, no creo que aporte mucho": Guillermo Francos Antes de la elección presidencial de USA, el análisis de Guillermo Francos pareció el de una persona divorciada por completo del pensamiento oficial.
MUNDO Trump con poder ilimitado en el Congreso y la Corte Suprema El Partido Republicano se aseguró la mayoría absoluta en ambas Cámaras de USA. En la Corte Suprema, Trump también contará con mayoría conservadora. Un pronóstico favorable para 'cajonear' causas y para llevar adelante su agenda política.
MUNDO ¿Triple victoria? Donald Trump busca retener la Cámara baja aún en juego Con el Senado en manos republicanas, Donald Trump podría conseguir un triplete si su partido obtiene el control de la Cámara de Representantes.
MUNDO Donald Trump a 4 votos de volver a la Casa Blanca: ya tendría 266 electores Se confirma el triunfo de Donald Trump en Georgia, Pensilvania y Carolina del Norte, 3 de los estados claves. Kamala Harris se retiró de su bunker sin hablar.
MUNDO Explota X: Donald Trump mano a mano con Elon Musk Para aplacar la euforia demócrata por Kamala Harris-Tim Walz, Donald Trump anunció que participará en una entrevista con el magnate el lunes 12 de agosto.
MUNDO Hay republicanos arrepentidos de J. D. Vance como copiloto: "La peor elección" Todavía es un misterio por qué Donald Trump eligió a J. D. Vance como copiloto pero aparecen críticas entre los republicanos, según TheHill.com/