GOLAZO24 Leyenda del Real Madrid renuncia por la llegada de Xabi Alonso Ancelotti se despidió del Real Madrid y llegará Xabi Alonso a dirigir el primer equipo, pero una leyenda del “Merengue” se va por no tener su lugar.
GOLAZO24 Ídolo, leyenda y partida: el futbolista más difícil de encontrar dice adiós Mantenerse 13 años en el Real Madrid no es para cualquiera. Luka Modric lo hizo. ¿Por qué Marcelo Bielsa lo definió como el futbolista más difícil de encontrar?
GOLAZO24 ¿Luka Modric se va del Real Madrid o se retira del fútbol? Luka Modric anunció que no renovará contrato con el Real Madrid. La duda es si continuará su carrera en otro equipo o si colgará los botines.
GOLAZO24 Atento, Lionel Scaloni: Suenan dos de la Selección Argentina en Real Madrid Dos pilares fundamentales de la Selección Argentina suenan fuerte en Real Madrid. Mira de reojo Lionel Scaloni
GOLAZO24 Barcelona campeón: el infernal récord de Lamine Yamal que lo vuelve insoportable Barcelona se consagró campeón de LaLiga, y el dominio culé no se explica sin Lamine Yamal, gran aparición del último año, presente y futuro del fútbol mundial.
GOLAZO24 Juan Román Riquelme se arrepintió: Boca le hará un homenaje a Hugo Gatti El Real Madrid homenajeó a Hugo Gatti en la previa del partido ante el Mallorca e hizo que Juan Román Riquelme y Boca recularan...
GOLAZO24 Escándalo en el Real Madrid: Asencio y 3 exfutbolistas a juicio por pornografía infantil Real Madrid quedó salpicado por el escándalo debido a que el defensor Raúl Asencio y tres exfutbolistas irán a juicio por compartir pornografía infantil.
GOLAZO24 En TyC Sports dieron una importante información sobre Franco Mastantuono El programa Superfútbol de TyC Sports dio una novedad sobre la novela que recién comienza entre Franco Mastantuono (de River) y Real Madrid.
GOLAZO24 Los dos jugadores que ganaron más de 20 títulos con el Real Madrid y se irán libres Dos jugadores de lo más ganadores en la historia del Real Madrid dejarán el club luego del Mundial de Clubes, libres.
GOLAZO24 Lula le bajó el pulgar a Carlo Ancelotti y profundizó sus diferencias con CBF Lula da Silva, presidente de Brasil, esgrimió argumentos para explicar por qué no ve con buenos ojos la llegada de Carlo Ancelotti.