Mirtha Legrand no arrasó pero tiró 'palito' a Adrián Suar La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, regresó a la TV luego de "300 días sin salir ni al balcón". El rating fue el eje y Clarín siquiera dedicó una nota.
TENDENCIAS Marcelo Tinelli, la lucha por rating y el triunfo de L-Gante La Academia de Marcelo Tinelli sigue luchando por retomar su liderazgo en el rating del prime time. La visita de L-Gante fue un paso en la dirección correcta.
MEDIOS Lali Espósito explotó el rating y tiemblan C5N, TN y LN+ Mientras programas como La Voz Argentina con Lali Espósito rompen récords de rating, los noticieros como LN+ y C5N luchan por mantenerse en los 2 puntos.
MEDIOS Darío Barassi al prime time: La carta que no juega El Trece Darío Barassi, conductor del ciclo 100 Argentinos Dicen, es una de las figuras de la TV en un año muy flojo para El Trece.
MEDIOS Jonatan Viale la rompió y LN+ alcanzó un récord histórico Las filmaciones del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos posicionaron a la señal de LN+ y al programa de Jonatan Viale como líderes en el rating.
MEDIOS Canal 9 se consolida en el tercer puesto y tiembla El Trece La señal de televisión Canal 9 viene registrando buenos números en el rating y se posicionó en un tercer cómodo lugar detrás de Telefe y El Trece.
MEDIOS El Trece planea un nuevo programa que ayude a Juana Viale El Trece planea repetir una ingeniosa estrategia para levantar el rating de los programas que conduce Juana Viale. Leé de qué se trata...
TENDENCIAS La polémica vende: Viviana Canosa domina el rating Con sus opiniones controversiales y polémicas, Viviana Canosa se ubica en los puestos más altos del rating de noticias.
TENDENCIAS El Trece: Tinelli no sostiene el rating de Guido Kaczka Después de décadas dominando el prime time argentino, Marcelo Tinelli se enfrenta a una caída de rating.
MEDIOS Mariano Iúdica, ¿otra víctima de los nuevos tiempos? El rating en la TV argentina nunca fue tan impredecible y una de las víctimas de los números cambiantes es Mariano Iúdica, conductor de "Polémica en el bar".