Veto de Javier Milei: El Congreso necesita repetir los 2/3, ¿Qué hará el PRO? Javier Milei ratificó que vetará lo que aprobó el Congreso sobre movilidad jubilatoria. Las Cámaras deberán insistir reuniendo 2/3 o quedará el veto firme.
ACTUALIDAD Javier Milei contra el PRO (Macri): "Ingratos" Luego de que parte del PRO rechazara en Diputados el DNU para fondos reservados de la SIDE, el gobierno de Javier Milei salió a confrontar con el macrismo.
ACTUALIDAD PRO, PJ, Martín Menem, Ritondo, Bindi / Hortel y la licuación de La Libertad Avanza Martín Menem intenta reorganizar su staff para resistir a Cristian Ritondo / PRO. En tanto, la crisis de La Libertad Avanza no tiene final. El PJ juega.
POLICIALES El PRO va contra Alberto Fernández y pide sacarle privilegios: Cuáles Diputados del PRO presentaron un proyecto en el Congreso Nacional que apunta directamente contra Alberto Fernández. Piden que le saquen todo.
POLÍTICA Segundo intento: LLA y el PRO piden sesión en Diputados pero decide Pichetto Diputados del PRO y LLA convocaron a una sesión especial para el próximo miércoles 14 de agosto. Hay temas consensuados pero no está todo dicho.
ACTUALIDAD Tras el reclamo de Mauricio Macri, Maximiliano Pullaro puso a un hombre del PRO en el plan contra el dengue Santa Fe informó este martes el lanzamiento del programa contra el dengue, y Maximiliano Pullaro puso al frente a Cristian Cunha, un hombre fuerte del PRO.
ACTUALIDAD Otro informe del PRO de Macri le cuenta los despidos a Milei El PRO emitió otro informe crítico de la gestión Milei en medio de los cuestionamientos públicos de Mauricio Macri a figuras del entorno del Presidente.
POLÍTICA Atención Karinistas: "Subestimar el rol del PRO en el triunfo de LLA es, al menos, desagradecido" Daiana Fernández Molero, diputada del PRO, lamentó la postura del 'karinismo' hacia el partido amarillo. Además, ponderó el liderazgo de Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Mauricio Macri mira de reojo a Patricia Bullrich, Maximiliano Pullaro y la UCR Un día después de su acto para relanzar el PRO, Mauricio Macri realizó una entrevista donde apuntó contra Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro.
ACTUALIDAD Macri, Milei y los problemas del "sí, pero no" El Presidente recibió a su antecesor en la previa al acto del PRO en La Boca, donde planteará afinidades y diferencias, que adelantó en Olivos. Los desafíos de Macri para no perder electores.