ACTUALIDAD Inminente guerra a las prepagas y una empresa congela precios El Gobierno avanzaría en las próximas horas contra las prepagas por la cartelización del sector. Una empresa anunció un congelamiento de precios.
ACTUALIDAD El Gobierno pondrá un freno a las prepagas y denunciará a Belocopitt El gobierno de Javier Milei le pondrá un freno a los aumentos de las prepagas y a su vez, denunciará a Claudio Belocopitt, el dueño de Swiss Medical.
ACTUALIDAD Contradicciones: Javier Milei hace tambalear uno de sus dogmas Javier Milei se ha cansado de repetir que "el mercado se autoregula" y que el Estado no interviene en precios. Pero él mismo está echando por tierra ese dogma.
DINERO Prepagas por el techo y salarios por el piso: Rosario busca alternativas tras las nuevas cuotas Desde Rosario aseguraron que el sector de las prepagas seguirá en crisis "hasta que no se libere el cepo cambiario y no haya aumento salarial".
DINERO Prepagas: Javier Milei retuiteó el mensaje al "garca y sorete" de Belocopitt Javier Milei compartió un mensaje en el que tildan de "garca" y "sorete" a Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y lo acusan por la suba de la medicina privada.
DINERO Cartelización: Las prepagas tuvieron un Zoom el jueves 21/12/2023 Nunca fue un secreto. Pero Luis Caputo decidió no enterarse: las empresas de medicina prepaga tuvieron un Zoom el jueves 21/12/2023 para acordar decisiones.
ACTUALIDAD El Gobierno investigará a las prepagas por los aumentos en las cuotas Luego de que el ministro de Economía admitiera que a las prepagas "se les fue la mano" con los precios, ahora el Gobierno las investigará.
DINERO Caputo, el cartel de las prepagas y un aumento exponencial El aumento excesivo de las prepagas señalado por Luis Caputo queda aún más expuesto luego de este informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF).
ACTUALIDAD Reacción tardía y sobreactuación del Gobierno por aumentos de prepagas: "Caputo miente" El abogado Manuel Luaces le respondió a Luis Caputo por los aumentos "desmesurados" de las prepagas, habilitados por el propio Gobierno que ahora sobreactúa.
ACTUALIDAD Elisa Carrió: "La política de Milei está diseñada para destruir a la clase media" Elisa Carrió reapareció, recargada contra el gobierno de Javier Milei y advirtió sobre las graves consecuencias de las políticas económicas.