Hace unos días trascendió el interés del Cholo Simeone por un jugador del Manchester United y la Selección Argentina, ahora el Nápoli también lo quiere.
Una de las mejores delanteras que vio el Barcelona quiere regresar, ya veteranos, para jugar en la MLS, precisamente en Inter de Miami.
-
La superioridad de los europeos en el Mundial de Clubes es grande, pero algunos clubes pueden dar el batacazo. Al Hilal, River, Palmeiras e Inter Miami.
Diego Simeone piensa a largo plazo y busca jóvenes figuras para reforzar al Atlético de Madrid. Ahora quiere a un delantero de la Selección Argentina.
En el pasado mercado de pases River y Boca compitieron por un delantero, el “Millonario” ganó la pulseada, pero al no tener chances se irá del club.
La salida de Kylian Mbappé del PSG fue más que problemática, ahora el club se expone a la expulsión de la Champions League.
Uno de los nuevos jugadores de Boca tiene prohibida su entrada a Estados Unidos, lo que complicaría que dispute el Mundial de Clubes.
Con el aval de Lionel Scaloni, Messi y el resto de los jugadores de la Selección Argentina buscarán el regreso de una figura.
Luego de ganar la Copa Libertadores Botafogo se desmantela, varios jugadores y el DT dejaron al “Fogao”.
Boca arregló todo con el jugador, Ander Herrera se muere de ganas por llegar, pero el Athletic no lo suelta. Reunión clave Herrera-Dirigencia.










