ACTUALIDAD Santa Fe: Dicen que las encuestas no le dan al clavo A menos de una semana para las Paso, las encuestas en Santa Fe generan confusión. Todas arrojan resultados distintos entre los precandidatos.
ACTUALIDAD ¿Qué se vota en las PASO 2021 en Argentina? El próximo 12 de septiembre se llevan a cabo en la Argentina las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). ¿Qué se vota?
ACTUALIDAD ¿Quiénes son los precandidatos de Juntos en Buenos Aires? De cara a las PASO 2021, Juntos llevará dos listas de precandidatos a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. Cómo están compuestas.
ACTUALIDAD Cuándo son las PASO y las Elecciones 2021 en Argentina Debido a la pandemia, las PASO y las elecciones legislativas 2021 cambiaron de fecha. El calendario electoral y algunas consideraciones.
ACTUALIDAD A 3 semanas de las PASO, Vidal presenta 23 propuestas A 3 semanas de las PASO, la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal endurece su discurso contra Alberto Fernández y presenta sus propuestas.
ACTUALIDAD El Estado pagará para que 383 listas impriman sus boletas El Estado financiará las boletas que imprima cada lista en las PASO. El valor surge de multiplicar $1.33 por un padrón y medio de electores de cada provincia.
ACTUALIDAD Desplome de Alberto con empate técnico La imagen de Alberto Fernández se desploma y los escándalos no lo ayudarán, pero de cara a las PASO reinan las dudas con un "empate técnico" en JxC y el FdT.
ACTUALIDAD Santilli espera a Tolosa Paz en el debate previo a generales Victoria Tolosa Paz es precandidata única del FdT, que impidió competidores. Juntos tiene una PASO por delante. Luego habrá debate, explicó Diego Santilli.
ANÁLISIS PASO mediante, Alberto Fernández sueña su reelección 2023 La campaña hacia las PASO comenzó tediosa, con cruces verbales entre los candidatos de la principal fuerza opositora y un Presidente que plantea su reelección.
ACTUALIDAD Facundo Manes proyecta 60% de pobreza si no hay un cambio "Si no nos damos cuenta, y no tenemos un acuerdo, en unos años la Argentina va a tener 60% de pobres", anticipó Facundo Manes.