OMNI WhatsApp > Meta > Mark Zuckerberg

NOVEDADES

WhatsApp trae el cambio que beneficia a todos los usuarios

WhatsApp se modifica constantemente para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible. Esta vez trajeron un cambio que muchos esperaban.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más reconocidas del mundo y también de las más usadas. A menudo hacen cambios para mejorar la experiencia y traen funcionalidades que ayudan muchísimo a los usuarios. Sobre todo en estos tiempos tan tecnológicos.

La empresa Meta, dueña de WhatsApp, presentó una modificación bastante importante. Está vinculado con las fotos y los videos, lo cual es algo que se comparte a menudo mediante esta aplicación. Lo cierto es que la comunicación vía WhatsApp es cada vez más fácil.

image.png

WhatsApp y su cambio más esperado

Desde Meta anunciaron que, a partir de ahora, las fotos y videos enviados por WhatsApp van a conservar su calidad. Uno de los mayores problemas de esta aplicación es que baja muchísimo la calidad de estos, dejando las imágenes bastante borrosas.

Las fotos y videos enviados por WhatsApp van a conservar su calidad Las fotos y videos enviados por WhatsApp van a conservar su calidad

Para poder hacer esto vas a tener que ingresar a cualquier chat, presionar el ícono que está abajo a la derecha en Android o a la izquierda en iPhone. Los mismos tienen forma de “clip” o de “más”, según el celular que tengas. Se va a desglosar una lista y debes presionar en donde dice “Documento”.

image.png

Una vez que hayas accedido a “Documento” vas a ir donde dice “Abrir desde la galería” y posteriormente “Seleccionar tamaño original”. Así vas a poder compartir imágenes y videos de hasta 2 GB en su tamaño real y sin que se dañe la calidad de los mismos.

———————————-

Otras lecturas de Urgente24:

WhatsApp lanzó una nueva función que sorprendió a todos

La peligrosa función de Apple que aconsejan eliminar urgente

ChatGPT: Así la inteligencia artificial puede salvar tu empresa

WhatsApp Web lanza una actualización que lo cambia todo

Dejá tu comentario