OMNI WhatsApp > Meta > Mark Zuckerberg

CAMBIOS

WhatsApp lanzó una nueva función que sorprendió a todos

La aplicación WhatsApp es una de las más utilizadas para enviar y recibir mensajes. Constantemente la están modificando para el usuario.

WhatsApp es de las aplicaciones más usadas en el mundo. Su sencillez a la hora de enviar y recibir mensajes, sumado a que se pueden hacer llamadas y videollamadas en ella, crea en los usuarios un nivel grande de comodidad. La empresa Meta hizo algunos cambios y presentó novedades en la app.

Las aplicaciones, y la tecnología en general, avanzan muy rápido y presentan cambios sustanciales mes a mes. Esto tiene el objetivo de que el usuario cada vez tenga más herramientas fáciles para usar y así poder comunicarse. WhatsApp no se queda atrás y evoluciona constantemente.

image.png

WhatsApp presenta un novedoso cambio

Lo primero que hay que saber es que esta nueva función no está disponible para todos los celulares. Se trata de la “visión en paralelo”. Algo muy similar a lo que sucede en WhatsApp Web pero en el teléfono. Algunos usuarios ya están comenzando a usarlo.

La “vista en paralelo” se trata de poder ver en la misma pantalla los chats de WhatsApp y la conversación en la que estamos escribiendo. Eso mismo sucede en la versión Web, donde a la izquierda tenemos las conversaciones en lista y a la derecha un chat en el que estemos escribiendo.

image.png

La “vista en paralelo” se trata de poder ver en la misma pantalla los chats de WhatsApp y la conversación en la que estamos escribiendo La “vista en paralelo” se trata de poder ver en la misma pantalla los chats de WhatsApp y la conversación en la que estamos escribiendo

Cómo activar la “vista en paralelo” en WhatsApp

Lo primero que hay que hacer es tener un teléfono Android e ir a Ajustes. En la información del teléfono debes seleccionar “Versión Android” y pulsar “Número de compilación”. Luego hay que regresar a la página principal de Ajustes y seleccionar “Sistema y opciones de desarrollador”. Vas a “dibujo”, seleccionás el ancho más pequeño y ahí hay que poner un número superior a 500. Por último debes ir a WhatsApp, apartado de Ajustes, Chat y seleccionar “vista en paralelo”.

————————————

Otras lecturas de Urgente24:

WhatsApp Web lanza una actualización que lo cambia todo

Estafas en WhatsApp: Usuarios en alerta ante nueva amenaza

Google anuncia un cambio que perjudica a miles de usuarios

Error en Google Drive está borrando archivos: Cómo evitarlo

Dejá tu comentario