OMNI WhatsApp Web > WhatsApp > Meta

NOVEDADES

WhatsApp Web lanza una actualización que lo cambia todo

WhatsApp Web es una de las aplicaciones que más se usan en el modo escritorio y trae una actualización muy esperada por todos los usuarios.

WhatsApp Web es de las aplicaciones que más se usan a la hora de trabajar en una computadora. Poco a poco fue mejorando los errores y hoy funciona de una manera aceptable aunque con algunas lagunas. Meta, la compañía dueña de WhatsApp, presentó un cambio que muchos usuarios estaban esperando.

El uso de WhatsApp Web en la computadora debería ser igual o muy similar al que empleamos en el celular. Sin embargo, algunas funciones no están todavía incorporadas a la web. Por ende, desde Meta decidieron añadir una función que a muchos les va a servir.

image.png
WhatsApp Web trae nuevas funciones.

WhatsApp Web trae nuevas funciones.

El cambio de WhatsApp Web

Hace algún tiempo en WhatsApp se agregó una función para enviar fotos y videos efímeros. Esto quiere decir que una vez abierto el archivo, no se puede volver a visualizar. Al igual que sucede en los mensajes privados de Instagram. WhatsApp Web adoptará la misma modalidad.

Si el usuario así lo quiere, se podrán enviar imágenes o videos mediante WhatsApp Web de forma efímera. Tanto en chats individuales como grupales. Así lo confirmaron desde WeBetaInfo. Parece una actualización que no cambia nada, pero sin duda es una funcionalidad muy utilizada.

image.png
WhatsApp Web es una de las aplicaciones de escritorio más usadas.

WhatsApp Web es una de las aplicaciones de escritorio más usadas.

Si el usuario así lo quiere, se podrán enviar imágenes o videos mediante WhatsApp Web de forma efímera Si el usuario así lo quiere, se podrán enviar imágenes o videos mediante WhatsApp Web de forma efímera

De esta forma al usar WhatsApp Web vas a poder enviar imágenes que se pueden ver solo una vez y también videos con el mismo funcionamiento. La misma va a estar disponible tanto para Windows como para Mac. Así que es una noticia que muchos estaban aguardando.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Canales pagos en WhatsApp: El cambio que se perfila

Estos son los iPhone que van a dejar de funcionar en 2024

Google trae un cambio que muchos estaban esperando

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

Dejá tu comentario