OMNI iPhone > Apple > celulares

ATENCIÓN

Estos son los iPhone que van a dejar de funcionar en 2024

La compañía Apple anunció cuáles serán los iPhone que van a dejar de funcionar en 2024, tan solo en un mes. Son equipos bastante recientes.

Los iPhone son celulares que tienen una enorme fama en el mundo tecnológico. Año tras año sacan modelos nuevos, con mejoras significativas y diseños de lo más elegantes. Estos equipos tienen una vida útil para que, por supuesto, la compañía tenga ingresos todo el tiempo. Algunos de ellos van a dejar de funcionar en 2024.

Los celulares iPhone son muy cambiantes. En los últimos años se lanzaron una gran cantidad de equipos con grandes diferencias y muchos de ellos quedaron obsoletos. El listado es bastante amplio y podría ser el tuyo. Esto ocurre por varias razones.

image.png
iPhone X, de Apple.

iPhone X, de Apple.

¿Qué iPhone va a dejar de funcionar?

Desde 2007 hasta hoy se lanzaron alrededor de 42 celulares de la empresa Apple, llamados iPhone. En este 2024 va a haber algunos modelos que van a quedar obsoletos y, por ende, no funcionarán más. Esto se debe a los cambios en software, en la carga del equipo y muchas otras tecnologías.

Los iPhone que van a dejar de funcionar son el 6s, 6s Plus, SE primera generación, iPhone 7, 7 plus, 8, 8 plus y iPhone X. Este último se lanzó en 2017, es decir hace seis años. En todo este período se dieron a conocer los iPhone 11, 12, 13, 14 y 15. Más sus variaciones.

image.png
iPhone 15.

iPhone 15.

Los iPhone que van a dejar de funcionar son el 6s, 6s Plus, SE primera generación, iPhone 7, 7 plus, 8, 8 plus y iPhone X Los iPhone que van a dejar de funcionar son el 6s, 6s Plus, SE primera generación, iPhone 7, 7 plus, 8, 8 plus y iPhone X

Hoy en día el iPhone 15 es el último lanzamiento de la compañía, el cual integra iOS 18, procesadores M3, M3 Pro y M3 Max. Además de un diseño mucho más novedoso y actual con colores impresionantes y muy originales. Si tenés alguno de estos celulares, vas a tener que reemplazarlo por uno nuevo.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Canales pagos en WhatsApp: El cambio que se perfila

Google trae un cambio que muchos estaban esperando

Google anuncia un cambio que perjudica a miles de usuarios

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

Dejá tu comentario