OMNI celular > Android > Apple

NO FALLA

El truco infalible para rastrear un celular robado

Si te robaron o perdiste tu celular, o bien querés ayudar a alguien a rastrearlo, hay muchos métodos infalibles que podés usar para recuperarlo.

Que te roben el celular o perderlo en la calle es una de las peores cosas que te pueden pasar. Es que hoy en día lo usamos no solo para comunicarnos sino también para el trabajo y como forma de entretenimiento. Si querés saber cómo rastrear un celular robado o perdido, hay varias maneras que no fallan.

Dependiendo del tipo de celular que tengas vas a poder usar una opción u otra, ya que si sos usuario de iPhone hay algunas funcionalidades que solo son compatibles con Android. Sin embargo, todas funcionan y tienen una eficacia garantizada para localizar dónde está el dispositivo perdido o robado.

image.png
Localizar un celular robado ahora es mucho más fácil.

Localizar un celular robado ahora es mucho más fácil.

¿Cómo localizar un celular?

Una de las aplicaciones más usadas para rastrear un celular robado es mSpy. La misma funciona en todos los sistemas operativos y lo único que tenés que hacer es contar con el número de teléfono del dispositivo robado. Una vez ingreses a esta app, la misma permitirá buscar mediante GPS la ubicación del mismo y también acceder a un listado de llamadas y mensajes.

Una de las aplicaciones más usadas para rastrear un celular robado es mSpy Una de las aplicaciones más usadas para rastrear un celular robado es mSpy

También hay otra opción muy buena que se llama Eyezy. La misma permite localizar en dónde se encuentra el celular y trazar un perímetro de área por si el dispositivo se mueve de esos límites. Es recomendable para todos los celulares y sumamente efectiva.

image.png
Estos métodos funcionan en casi todos los sistemas operativos.

Estos métodos funcionan en casi todos los sistemas operativos.

Si sos usuario de Android hay una opción muy eficaz. La misma consiste en ingresar en Google con tu mail asociado a la cuenta de Gmail. La misma con la que tenés enlazado el celular que perdiste. En pocos segundos vas a poder visualizar en dónde está tu dispositivo.

Dejá tu comentario