OMNI WhatsApp > Meta > aplicación

¿QUÉ ES?

WhatsApp presenta una nueva función que lo cambia todo

La aplicación de Meta, WhatsApp, cambia nuevamente para traer una función totalmente novedosa. La misma va a cambiar por completo la app.

WhatsApp sigue sumando cambios y funciones nuevas en su aplicación. La empresa Meta, que también posee Instagram y Facebook, quiere incorporar herramientas con inteligencia artificial para todos sus usuarios. Algo que está muy en auge en el último tiempo y sirve muchísimo.

Por esa razón desde WhatsApp van a incorporar una nueva función con inteligencia artificial. La misma estará enfocada en la edición de imágenes y contará con un sinfín de herramientas para que los mismos puedan personalizar sus fotos de perfil y demás.

image.png
WhatsApp cambia por completo.

WhatsApp cambia por completo.

WhatsApp implementa una nueva función

Con esta nueva herramienta de WhatsApp, la cual utilizará inteligencia artificial, los usuarios van a poder generar o crear imágenes de sí mismos en diferentes entornos con descripciones textuales. Algo muy novedoso.

"Imágenes generadas por IA para ti" es la opción que figura en la versión beta de WhatsApp para Android. Por ende, dentro de poco vamos a tener novedades al respecto de esta función que está al caer. Así lo confirmó WaBetaInfo.

image.png
WhatsApp sigue sumando inteligencia artificial.

WhatsApp sigue sumando inteligencia artificial.

Tan solo bastará con escribir "Imagíname" en el chat con Meta AI para comenzar a trabajar con las imágenes proporcionadas. Vas a poder agregarles descripciones y demás. Sin duda una función realmente esperada.