OMNI Ualá > Billetera virtual > transferencias

ABUNDAN LAS QUEJAS

La billetera virtual Ualá sufrió problemas que afectan a sus usuarios: ¿Qué pasó?

Los millones de usuarios de Ualá afrontan problemas en operaciones como transferencias, acreditaciones y retiros de dinero. ¿Por qué hay problemas?

Ualá, la billetera virtual con más de 4 millones de usuarios en la Argentina, afronta actualmente problemas técnicos en "todos sus servicios" y solicitó a los clientes que intentaran realizar operaciones más tarde. Los usuarios de la app desayunaron la noticia con mucha sorpresa esta mañana y al no tener previo aviso, comenzó el calvario.

Por esta razón, las redes sociales fueron el epicentro de críticas hacia la fintech de Pierpaolo Barbieri y cobraron protagonismo los reclamos por la incapacidad de retirar o acreditar fondos.

En un comunicado dirigido especialmente a sus usuarios, la empresa señaló que están "cursando un mantenimiento" de la aplicación. Por el momento, no se proporcionó más información sobre la causa de los conflictos, como tampoco de la hora estimada para la restauración de las operaciones.

Por lo tanto, el mantenimiento podría acabar en cuestión de un par de horas o inclusive, durar varios días. Claro que esto depende del tipo de intervención por la cual esté pasando Ualá.

ualá billetera virtual problemas tecnicos.jpg

Problemas hoy con la billetera virtual de Ualá: ¿Qué pasó?

Si bien la fintech argentina todavía no explicó el motivo de las interrupciones en las operaciones, una posible hipótesis es que esté relacionado a conflictos con Amazon Web Services (AWS), que es líder en el mercado de la nube y proveedor de la aplicación de gestión financiera.

En tanto, la plataforma que proporciona información en tiempo real sobre el estado de varios sitios web Downdetector reveló que los servicios de AWS se vieron interrumpidos durante el mediodía, con un pico de reportes a eso de las 14:00 hs.

ualá billetera virtual problemas.jpg

Cuál es el número para llamar a Ualá en Argentina si tenés problemas con la billetera virtual

Para aquellos interesados en contactarse con la empresa de Pierpaolo Barbieri y realizar su reclamo, pueden hacerlo de la siguiente manera:

  • Teléfono: +54 8103 45 8252
  • Chat de la aplicación: se encuentra en la sección de "Ayuda" y está disponible las 24 horas.
  • Redes sociales: las oficiales tienen tilde de verificación.

Más noticias en Urgente24

Chau clase media: El objetivo de las prepagas tras recuperar lo perdido

Parques con piscinas por menos de $2.000: Días y horarios

Créditos ANSES: Hasta $1 millón con tasas subsidiadas ¿Cómo acceder?

31 detenidos, Banco Nación para BlackRock y claves de 'la Rosca'

Cómo salir del Veraz: Fácil y sin tener que pagar las deudas

Dejá tu comentario