OMNI iPhone > Apple >

NOVEDADES

iPhone 16: estos son los 5 grandes cambios que tendrá el dispositivo

El iPhone 16 de Apple está a nada de ver la luz y este nuevo dispositivo promete muchísimo. En cuanto a diseño también hay ciertos cambios.

El iPhone 16 está próximo a salir al mercado y los fanáticos de Apple ya piensan en todos los cambios y novedades que tendrá este nuevo dispositivo. El mismo promete muchísimo en cuanto a diseño y también algunas modificaciones en cuanto al funcionamiento del mismo.

Apple viene repitiendo diseños en sus últimos dispositivos y parece que con el iPhone 16 todo va a cambiar. Según se pudo conocer, este celular tendrá un novedoso botón háptico ubicado en la parte inferior derecha. El mismo va a servir para grabar videos o para la cámara. Ya es un cambio importante.

image.png
iPhone 15 Pro. (Foto: Apple).

iPhone 15 Pro. (Foto: Apple).

Por otro lado, los iPhone 16 estándar de Apple heredarían el botón de acción que ya estuvo en los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Con este se podrá silenciar el dispositivo, grabar una nota de voz o encender la linterna según las preferencias del usuario. Por otra parte, la disposición de las cámaras sería en vertical.

image.png
iPhone 15 de Apple.

iPhone 15 de Apple.

Una gran novedad para los iPhone 16 es que el tamaño del panel será más grande, pasando de 6,1 a 6,3 pulgadas. Algo que muchos agradecen. Los iPhone Pro y iPhone Pro Max tendrían pantallas de 6,9. Anteriormente estos tenían 6,7 pulgadas.

Una gran novedad para los iPhone 16 es que el tamaño del panel será más grande Una gran novedad para los iPhone 16 es que el tamaño del panel será más grande

iPhone se renueva una vez más

Si bien los últimos celulares iPhone fueron bastante similares desde el 12 en adelante, lo cierto es que ahora van a buscarle una vuelta al tema de las cámaras y un botón adicional. También hay que tener en cuenta qué colores habrá disponibles para este nuevo dispositivo.

-------------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Estos son los iPhone que van a dejar de funcionar en 2024

El mejor truco para liberar espacio en WhatsApp

El calor vincula a Bill Gates y la viuda de Steve Jobs

Meta, X, y Microsoft en explosiva confrontación vs. Apple

Temas

Dejá tu comentario