OMNI ciencia > Tendencias > Alaska

¿ES UN MONSTRUO?

Ciencia: Descubren una criatura jamás vista por el humano

Los científicos marinos están intrigados por un extraño objeto dorado que podría ser el resto de una criatura nunca vista por el ser humano. ¿Y ahora, ciencia?

La ciencia marina tiene noticias. Una misteriosa criatura de las profundidades marinas que ningún ser humano ha visto nunca puede haber puesto un extraño ‘huevo de oro’ que fue descubierto en el lecho marino a dos millas bajo el agua de la costa de Alaska, afirman los expertos. Rápidamente, escaló a las tendencias.

La expedición estadounidense a las profundidades del océano encontró un extraño objeto dorado que podría tratarse de tripas de huevos, restos de una esponja marina o algo completamente desconocido.

image.png

Los científicos marinos evaluaron la identidad del extraño objeto dorado extraído del fondo del océano frente a la costa de Alaska.

El objeto brillante es delicado al tacto, como el tejido de la piel, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Podría ser la cáscara de un huevo o los restos de una esponja marina, pero las pruebas de ADN en el laboratorio podrían revelar un animal completamente nuevo y completamente desconocido para la ciencia.

Algo sacado de una película de terror

Los expertos de la NOAA lo compararon con algo ‘sacado de una película de terror’ en referencia a una escena de Alien donde el personaje de John Hurt descubre al ‘abrazacaras’ en otro planeta.

La Dra. Tammy Horton, del Centro Nacional de Oceanografía de Southampton, no pudo decir qué es el objeto misterioso, pero estuvo de acuerdo en que es “potencialmente una nueva especie ”. “ No es raro encontrar cosas desconocidas en las profundidades del mar; tenemos mucho que explorar ”, dijo a MailOnline.

image.png
En verdad parece de una película de ciencia ficción de John Carpenter.

En verdad parece de una película de ciencia ficción de John Carpenter.

Tienen una muestra y podrán estudiarla más de cerca y probablemente harán algunos análisis genéticos para determinar al menos de qué tipo de animal proviene ”.

En particular, el objeto fue encontrado con un enorme agujero en el frente, lo que sugiere que algo nació de él. “De hecho, podría tratarse de algún tipo de caja de huevos (lo que explica el agujero de “salida”) ”, afirmó el Dr. Horton. La Dra. Lucy Woodall, profesora asociada de conservación marina en la Universidad de Exeter, estuvo de acuerdo en que parece una esponja, un invertebrado acuático inmóvil muy parecido al coral.

image.png
¿Eh?

¿Eh?

El agujero probablemente sea simplemente un daño sufrido con el tiempo, pero también podría proporcionar una visión completamente nueva de cómo sobrevive y prospera la vida en las profundidades del mar ”, dijo a MailOnline.

Por cierto, si te quedaste con ganas de más de ciencia y mar: Ciencia: Super base submarina para explorar el 90% del mar

Una 'maravilla' del océano

Kerry Howell, profesora de ecología de aguas profundas en la Universidad de Plymouth, dijo que el objeto es “extraño ” y no se parece a nada que haya encontrado.

Mientras tanto, un portavoz del Museo de Historia Natural de Londres dijo: “Nuestros expertos han dicho que hay muchas especies nuevas de esponjas bentónicas de aguas profundas en las profundidades del mar ”. El ‘huevo de oro’ se encontró el octavo día de la expedición Seascape Alaska 5.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

"La foto actual es de un balotaje entre Milei y Massa"

Llegó encuesta al Patria con números de intención de voto

Sergio Massa lanzado contra Milei y el "cuentito del león"

Se partió LLA: No habrá dolarización, pero sí motosierra

Carbap llama a comercializar lo mínimo indispensable

YPF vs. Neuquén, en una batalla que llega a la Corte Suprema

Sergio Massa vs. 'halcones': "En 1ra. o 2da., seguiremos"

Dejá tu comentario