OCIO Yanina Latorre > Dady Brieva > LAM

¡POLÉMICA!

Yanina Latorre destapa la olla: Dady Brieva debe millones

Yanina Latorre reveló en LAM una escandalosa situación que involucra al humorista y su lujoso departamento en Puerto Madero.

Yanina Latorre demuestra una agudeza inigualable, y ahora que se encuentra al frente de LAM en reemplazo de Ángel de Brito, utiliza la oportunidad para despacharse contra diversos individuos.

Dady Brieva figura en la lista de los señalados, y aunque sus disputas parecen ser asuntos pasados, ahora su nombre vuelve a surgir porque, según la presentadora, tiene una deuda significativa en el departamento que alquila en Puerto Madero.

“El señor David Brieva, que vive en Puerto Madero en un megapiso, en el piso 44, que alquila tres departamentos devenidos en uno, con su mujer y sus dos hijos de este matrimonio, porque tiene dos de su primera mujer”, comenzó diciendo la actual conductora.

“Debe exactamente 9.800.000 pesos de expensas y desde el mes de noviembre no las paga”, agregó. “Debe exactamente 9.800.000 pesos de expensas y desde el mes de noviembre no las paga”, agregó.

Para contextualizar, "Dady tiene un departamento propio en ese edificio en el piso 17 y lo tiene alquilado a otra persona", aclaró.

Según Yanina Latorre, Dady Brieva tiene una deuda importante

“Para mí se fue a vivir más arriba, y ahí ya no me pregunten por qué”, añadió Latorre, que dio a conocer que el inquilino de Dady “debía ocho palos, que los actualizó la semana pasada".

El tipo dejó el departamento y no lo dejaban abandonar el edificio, ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaban los ocho palos. Esos ocho palos ya fueron depositados en el consorcio, manifestó la reconocida panelista.

“Cuando tenés un departamento y tenés un inquilino, tenés un contrato con el inquilino, pero el que tiene que pagar las expensas es el que tiene el departamento. (…) Si mi inquilino no paga, tengo que pagar yo. (…) El juicio se lo come Dady", detalló.

image.png

“Ahora lo están por ejecutar a Dady por esta deuda, y hay un problema terrible en el edificio, porque es muy grande, y él está tratando de meter a la Chipi como presidenta del consorcio para tener beneficios, pero los vecinos lo detestan, sumó.

“Ahora hay que ser muy boludo para no pagar las expensas y ser Dady Brieva”, continuó diciendo. “Ahora hay que ser muy boludo para no pagar las expensas y ser Dady Brieva”, continuó diciendo.

“Los hijos van al colegio más caro y también tiene una casa en un country en Escobar. O sea, con todo eso que tiene, no pagar las expensas, estará mal porque subió Milei... No lo sé”, culminó con sarcasmo.

-------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Gmail sin internet: El truco que debes conocer

Banco Provincia lanza promoción de 18 cuotas sin interés por 3 días: Cuándo comprar

Marina Calabró cuestionó duramente al nuevo ciclo de El Trece

VTV sin costo: Los requisitos que debes cumplir para no pagar por este trámite