ZONA $ Banco Provincia > cuotas > Plataforma

¡TECNOLOGÍA, JUGUETERÍA, CALZADO Y MÁS!

Banco Provincia lanza promoción de 18 cuotas sin interés por 3 días: Cuándo comprar

De cara a la Copa América, Banco Provincia ofrece 18 cuotas sin interés para renovar televisores u otros artículos en su marketplace.

El calendario de los hinchas argentinos marca en rojo los próximos días. Con la selección albiceleste en plena acción copera, renovar el televisor se vuelve casi una obligación para disfrutar al máximo de los partidos. Y Banco Provincia lo sabe.

Por ello, desde el martes 11, hasta el jueves 13 de junio, su plataforma de e-commerce "Provincia Compras" ofrecerá una imperdible promoción de 18 cuotas sin interés en una amplia gama de productos, los cuales detallaremos a continuación.

A pesar de que los televisores se destacan como las estrellas indiscutibles de la campaña, lo cierto es que los clientes del banco tendrán la oportunidad de beneficiarse en diversas categorías tales como hogar, vestimenta, calzado, salud, bienestar personal, muebles, juguetería y construcción. Al mismo tiempo, que se presentará como una ocasión inigualable para honrar a los padres, quienes celebrarán su día este 16 de junio.

Es fundamental considerar que la apuesta del Banco Provincia por el comercio electrónico está rindiendo sus frutos. A modo de ilustración, desde su lanzamiento en marzo de 2023, Provincia Compras no ha dejado de expandirse y, durante el último Hot Sale de mayo, alcanzó un nuevo hito al registrar más de 229.000 transacciones por un total de 54.288 millones de pesos en tan solo tres días.

Banco Provincia sorprende con una nueva jornada de cuotas sin interés

Para sumarse a esta tendencia de compras, la entidad financiera comunicó que es imprescindible ser cliente del Banco Provincia. Aunque es posible realizar pagos con tarjeta de débito, para acceder a las cuotas es esencial disponer de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por el banco.

Por consiguiente, aquellos interesados en obtener una tarjeta de crédito pueden tramitarla mediante el mismo portal, donde deberán completar un formulario de presolicitud. Posteriormente, un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto para finalizar el proceso de emisión.

Asimismo, la entidad subraya que, para operar en el sitio los usuarios deberán crear una cuenta y una contraseña personal, secreta, confidencial e intransferible.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bancoprovincia/status/1800500601555751060&partner=&hide_thread=false

Por lo tanto, queda claro que si necesitas un nuevo televisor para la Copa América, obsequios para el Día del Padre o artículos para el hogar, Banco Provincia ofrece una oportunidad única. Tres días con precios especiales y 18 cuotas sin interés.

Banco Provincia lanzó préstamos al 25%: Cómo solicitarlos

Con el propósito de fomentar la inclusión financiera y persistir en la provisión de las más óptimas opciones de financiamiento, Banco Provincia ha reintroducido su gama de préstamos individuales destinada específicamente a individuos que no se encuentren incluidos en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina. En esta oportunidad, con una tasa sumamente beneficiosa para sus usuarios.

Conforme a lo detallado en su sitio web oficial, la prestigiosa institución bancaria ha anunciado la puesta en marcha de préstamos que alcanzan la cifra de 20 millones de pesos, con un interés establecido en un 25% anual y un período único de reembolso de 24 meses. En términos más sencillos, por cada $100.000 prestados, el individuo abonará una cuota fija de $5.337,15.

Ahora bien, en lo que respecta al método de solicitud, Banco Provincia ofrece dos alternativas disponibles: la primera implica realizarla a través de la plataforma de banca en línea, mientras que la segunda conlleva visitar las sucursales físicas. En cuanto al proceso de aprobación, se estima que se llevará a cabo en un lapso máximo de 24 horas.

image.png

Por otra parte, en lo que confiere a la condición de no estar registrado en la CENDEU, la institución financiera indica que se refiere a aquel individuo que no ha mantenido tarjetas de crédito, descubierto, préstamos u otros productos crediticios reportados en el Registro de Deudores del BCRA hasta diciembre de 2023. Puesto que, este registro centraliza toda la información sobre deudas financieras del sistema bancario argentino.

De igual modo, cualquier individuo tiene la posibilidad de verificar si figura como cliente No CENDEU en el sitio web oficial del BCRA. Únicamente deberá ingresar su CUIT/CUIL, examinar el registro de los últimos 24 meses y corroborar que hasta diciembre de 2023 no haya sido registrado como deudor/a.

--------------------------

Más contenido en Urgente 24

Marina Calabró cuestionó duramente al nuevo ciclo de El Trece

VTV sin costo: Los requisitos que debes cumplir para no pagar por este trámite

La jugada de los bancos para frenar a las billeteras virtuales

Netflix restringe el acceso en estos dispositivos, a partir de julio