MEDIOS El Trece > Marina Calabró > 100 Argentinos Dicen

CON TOTAL FRANQUEZA

Marina Calabró cuestionó duramente al nuevo ciclo de El Trece

Fiel a su impronta analítica, Marina Calabró pasó revista al estreno de la nueva edición de '100 Argentinos Dicen' por El Trece. ¿Qué dijo?

Aunque parezca que Darío Barassi se despidió de "100 Argentinos Dicen" hace apenas un suspiro, lo cierto es que ya han transcurrido aproximadamente dieciocho meses desde aquel adiós. Con esto en mente, El Trece ha optado por revitalizar el programa, incorporando un nuevo conductor, para mantener viva la chispa que ha logrado captar la atención de tantos televidentes.

La cuestión radica en que, como era previsible, Marina Calabró no dejó pasar ni un solo detalle de este reestreno. Y durante su columna en "Lanata sin Filtro", el programa transmitido por Radio Mitre, la periodista expresó sin pelos en la lengua su opinión al respecto.

Marina Calabró opinó sin reservas sobre el regreso de "100 Argentinos Dicen"

En su clásico segmento de espectáculos, la periodista estrella de Radio Mitre dinamitó el programa sin piedad: "Este es un formato re contra probado en la televisión, que en este caso viene a reemplazar al fallecido 'Una de Dos', que era malo, no iba a funcionar ni con Moldavsky ni con Fede Bal", comenzó diciendo la politóloga.

A la vez que arremetió también contra el premio que el canal entrega: "Una de las sombras de '100 Argentinos Dicen' tiene que ver con el premio, tampoco es que la gente se fue con las manos vacías como 'De Ahora Caigo', se llevaron cuarenta y cinco mil pesos y hoy siguen jugando. Al menos es un alguito".

"Pero comparado con los tres millones de Guido...el tema de la plata no es menor en un ciclo de entretenimiento, porque es el incentivo para el televidente", agregó. "Pero comparado con los tres millones de Guido...el tema de la plata no es menor en un ciclo de entretenimiento, porque es el incentivo para el televidente", agregó.

image.png

El asunto es que, no se detuvo ahí, puesto que la experiencia y el oficio le permitieron a la comunicadora identificar otros puntos débiles del ciclo de entretenimiento: "También hay una escasa promoción de la vuelta ¿Ustedes se habían enterado que debutaban ayer? ¡Ni idea! Me parece que tuvo poca promoción y eso nunca está bueno para un programa, así que la gente linda de Boxfish que se pongan un poco con la promoción o que le exijan a quien corresponda".

En cuanto a la puesta en escena, la periodista la pasó por la picadora sin dejar ni los huesos: "La puesta escenográfica es calcada a la anterior, y es parecido a todos los programas, que son azules con escenografía metálica o madera. Yo le hubiera cambiado algo, dado un lavado de cara. Pero bueno, apostaron a lo clásico. Tampoco se introdujeron ni retoques ni modificaciones del formato original".

Ahora bien, en lo que respecta al flamante conductor José María Listorti, la periodista afirmó que enfrentará un gran reto al no replicar el estilo de Darío Barassi, quien lideró el programa durante tres años.

"Barassi había encontrado una impronta y un juego de empatía con los participantes, por eso ahora el desafío de Listorti es encontrar su código de comunicación, que está muy bien que no intente imitar a Darío, porque él tiene su impronta. Su trabajo me gustó mucho", manifestó.

"Ahora era un poco un velorio el casting, pero yo odio cuando los participantes quieren ser más graciosos que el conductor. Es muy lavado el casting por lo que el conductor tuvo que remar como un desgraciado", culminó dejando en claro no le tiembla el pulso a la hora de desmenuzar los programas de la TV argentina.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24

VTV sin costo: Los requisitos que debes cumplir para no pagar por este trámite

La jugada de los bancos para frenar a las billeteras virtuales

Netflix restringe el acceso en estos dispositivos, a partir de julio

Con Mercado Pago en caída libre: Quién domina la competencia